Mendetz

Mendetz

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Mendetz

Contrata a Mendetz a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Mendetz?

Mendetz es un grupo de música electrónica español que irrumpió en el panorama musical en 2006 con su primer disco homónimo y su single "Futuresex" con el consiguieron el reconocimiento nacional e internacional.

¿Cuánto cuesta contratar a Mendetz?

El precio de contratación de Mendetz puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Mendetz. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Mendetz

Mendetz nace en 2003 en Barcelona por la amistad de 4 amigos amantes de la música electrónica. Es el primer grupo que con sólo una maqueta consigue colocarse en festivales tan importantes como el Summercase compartiendo cartel con artistas de la talla de New Order, Massive Attack o Daft Punk.

Su primer disco "Mendetz" (2006) obtiene buena acogida por el público y el apoyo de la prensa nacional e internacional, llegando a publicar ese mismo disco en Reino Unido. En 2007 son nominados a los MTV Europe Music Awards en la categoría New Sounds Of Europe y su canción "Futuresex" es un éxito en toda europa.

Publican dos discos más "Souvenir" en 2009 y Silly Symphonies en 2011, en este último cuentan con la colaboración de la cantante Najwa Nimri que participa en composiciones de temas como "Phantotheque" y de la famosa cantante de dance noventero Gala que también pone la voz a una de las canciones del disco "Escalera". Estos y otros temas del disco como "Plasticine" y "Hap your clands" componen un disco redondo que ha colocado al grupo en lo más alto del panorama dance nacional.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Futuresex
  • sofa
  • Plasticine
  • Hap your clands
  • Phantotheque
  • Escalera
  • 2012
  • Freed fron desire