Marta Sánchez

Marta Sánchez

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Marta Sánchez

Contrata a Marta Sánchez a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Marta Sánchez?

Hablar de Marta Sánchez, es hablar de una de las grandes voces de nuestro país. Se dio a conocer como cantante de Olé Olé, grupo con el que lanzó éxitos tales como “Bailando sin salir de casa”, “Con solo una mirada”, “Sola (con un desconocido)”, “Soldados del amor” y “Lili Marlén”, entre otros, durante 1985-1990.

Desde que publica el álbum “Mujer” en 1993, Marta Sánchez empieza una nueva etapa en su carrera como cantante y compositora, con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Reconocida como una de las principales voces de la música española, ha sido merecedora del título de "Diva del pop español" gracias a éxitos como "Desesperada", "Soy yo", "Desconocida", "Quiero más de ti", "Arena y sol", "Superstar" y "Dime la verdad", entre otros. Sus colaboraciones con Andrea Bocelli en "Vivo por ella" y Carlos Baute en "Colgando en tus manos" han trascendido las fronteras, ganando reconocimiento a nivel internacional.

En la actualidad, con más de 6 millones de oyentes en Spotify y más de 7 discos publicados, es una de las artistas más aclamadas en festivales y conciertos.

Marta Sánchez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Marta Sánchez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Marta Sánchez?

El precio de contratación de Marta Sánchez puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Marta Sánchez. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Marta Sánchez

Marta Sánchez no era ajena a la música. Siendo hija del bajo-barótono operístico Don Antonio Campó y con Alfredo Kraus como padrino, no es de extrañar que Marta se contagiase de tanto talento y comenzase muy pronto a formar su voz.

De pequeña soñaba con ser una cantante famosa y por eso dedicaba todos sus esfuerzos en tener una buena formación musical y buena presencia escénica. Con 12 años hacia su primera aparición en televisión cantando con su guitarra en el programa infantil Sabadabadá.

Con 18 años participó en un concurso de bandas organizado por la Comunidad de Madrid con su primer grupo Cristal Oskuro quedando en tercer lugar pero le sirvió para que se fijaran en ella para sustituir a Vicky Larraz en el grupo Olé Olé.

Y así fue, tras pasar el casting, con tan solo 19 años Marta emprendía una carrera hacia el éxito como la nueva vocalista de Olé Olé.

Olé Olé fue uno de los grupos más famosos de la década de los 80 y junto a Marta Sánchez gozaron de la etapa de mayor popularidad.

Marta Sánchez grabo 4 discos desde 1986 a 1990 con Olé Olé de los que destacan canciones como "Sola", "Lili Marlen", "Supernatural", "Con solo una mirada", "Soldados del amor" o "Chica Ye Ye", entre otras.

En 1991 comienza la preparación de su primer disco en solitario para lo que se retira una temporada de los medios. En 1993 sale a luz "Mujer" y la canción elegida para su presentación "Desesperada" tuvo gran repercusión con entradas a lo más alto de las listas de éxitos de España y Latinoamérica. El álbum tuvo su versión en inglés "Woman" y vendió más de un millón de copias en todo el mundo.

En 1995 publica su segundo disco "Mi mundo" con otros dos singles de éxito que fueron "Dime la verdad", "La belleza" y "Arena y sal". En 1996 graba el tema principal de la banda sonora de la película "Tu asesina que nosotras limpiamos la sangre" producida por Quentin Tarantino. En la canción de título "Obsession" compartió protagonismo con el guitarrista Slash del grupo Guns N' Roses.

Su tercer disco llegó en 1997 "Azabache" en el que volvió a contar con la colaboración del guitarrista Slash en dos temas "Moja mi corazón" y "Lampara mágica". En 1998 lanza "Desconocida" un disco lleno de éxitos como la canción que da nombre al disco, "Quiero más de ti" y "Los mejores años de nuestra vida".

Le siguen la publicación de "Soy yo" (2002), "Miss Sánchez" (2007), "De par en par" (2010) y "21 días" (2015). Entre tanto disco, también ha colaborado en varios duetos como con el tenor Andrea Bocelli en el tema "Vivo por ella" y con Carlos Baute en "Colgando en tus manos" alcanzando una gran repercusión internacional.

DISCOGRAFÍA DE MARTA SÁNCHEZ

1993: Mujer

1995: Mi mundo

1997: Azabache

1998: Desconocida

2002: Soy yo

2007: Miss Sánchez

2015: 21 días

DISCOGRAFÍA DE MARTA SÁNCHEZ CON OLÉ OLÉ (1986 -1990)

1986: Bailando sin salir de casa

1987: Los caballeros las prefieren rubias

1988: Cuatro hombres para Eva

1990: 1990

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Desesperada
  • Quiero más de ti
  • Soy yo
  • Desconocida
  • Y sin embargo
  • Sigo intentando
  • Moja mi corazón
  • La belleza
  • Los mejores años de nuestra vida
  • Superstar
  • Vivo por ella
  • Colgando en tus manos