Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

MARIO LAFUENTE

Cantantes de Pop en Teruel

Trabaja en Teruel, Zaragoza

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 11/07/2019

¿Por qué contratar a MARIO LAFUENTE?

Mario Lafuente, es un joven cantante y compositor turolense, un artista con experiencia en todo tipo de escenarios, actuaciones en televisión y varios discos publicados.
Es un artista que consigue empatizar con el público desde el primer instante y da a sus conciertos el ambiente que merecen.
Mario se adapta a conciertos en solitario o con su banda.

Información sobre MARIO LAFUENTE

Mario Lafuente grabó en 1918 “A Contratiempo”, su último álbum, recopilatorio de su etapa desde 2015 hasta esa fecha con temas como A Contratiempo, Carnaval, El Vals de los Locos, Éxtasis de Noche, Marcharé Contigo, Mi Más Bonita Suerte, etc., junto a su banda, formada por Antonio Pérez Salas, Guillermo Ramos y Antón Padilla.
Productor de sus videoclips, hay algunos tan conocidos como el realizado para el tema Marcharé Contigo, donde la historia de Los Amantes da un giro inesperado. El tema, además, acompaña al vídeo del Mannequin Chalenge promovido por el Ayuntamiento de Teruel rodado en diciembre de 2016 con más de 500.000 visitas en redes sociales y gran impacto mediático.
Ha actuado en multitud de programas de radio: Cadena Ser, Onda Cero, Los 40 (en este caso, además, en concierto La Radio Al Sol).
Contratado por el Gobierno de Aragón, ha participado en la entrega de los Premios Literarios de Aragón en octubre de 2017 con Concierto en la sala Pablo Serrano de Zaragoza.
Contratado por el Ayuntamiento de Teruel, ha actuado en varias ocasiones en las Ferias del Ángel de Teruel.
Ha participado en varias ocasiones en TVAragón para el programa Aragón en Abierto: presentación de su disco A Contratiempo, interpretación villancicos en Especial Navidad, presentación de su tema Marcharé Contigo. También ha participado en esa misma cadena en el Programa Especial Nochevieja 2017.
Ha sido telonero de grupos como Delinquentes y Taco.
Ha compartido escenarios con Dorian, Loquillo, David Civera, entre otros.
En junio de 2019, TV Aragón ha grabado un concierto ofrecido en La Fonda El Tozal de Teruel en directo para el programa Comunidad Sonora.
Ha prestado su canción Mi más bonita suerte para el Making of World Record Guinness a la mayor cadena de besos, celebrado en Teruel el 13 de abril de 2018
Ha participado en la Reapertura Oficial del Teatro Cine Marín de Teruel interpretando varios de sus temas, compartiendo escenario, entre otros, con David Civera y La Camerata de Santa Cecilia.
Ha colaborado con la asociación Centro Comercial Abierto de Teruel para la campaña navideña de 2014 Pon tu Granito de Arena, mediante la composición e interpretación de la canción que lleva el mismo título.
Ha compuesto (letra y música) todas las canciones interpretadas por él mismo y por los grupos fundados por él, Punto y Aparte (segunda voz y guitarra) y 15 A Medias (voz principal y guitarra, tras cuya disolución comenzó su carrera en solitario.
Ha organizado diferentes eventos musicales: presentación de su disco A Contratiempo en Teatro Cine Marín de Teruel (2018), presentación del videoclip producido por él mismo de su tema Marcharé Contigo, en el Teatro Cine Marín (2017), del presentación de su EP Mil Vueltas al Sol en el Casino Turolense (2016), presentación de su videoclip Una Historia en Blanco y Negro en el Cine Maravillas de Teruel (2015), presentación del disco Niña de Papá en el Teatro Marín(2011).
Las canciones de Mario Lafuente se pueden escuchar en plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Google Play o Amazon, entre otras.

Componentes

Antonio Pérez Salas, Guitarra
Guillermo Ramos, Bajo
Antón Padilla, Batería

Influencias

Vetusta Morla, Pereza, Queen, Sidonie...

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 45 y 90 minutos
Mi directo crea una atmósfera desde el minuto uno, crea una incertidumbre porque no sabes bien que va a pasar, pero ya en la primera canción se crea un giro inesperado y un cambio de ritmo que hace mover al publico hasta el final. Empieza con tres canciones seguidas con un ritmo muy agradable y estribillos pegadizos.
Desde el primer momento el directo tiene fuerza y se interactúa con el público, dándole protagonismo y participación en el espectáculo.
Un directo que no dejará indiferente a nadie, en el que la gente podrá disfrutar y bailar sin parar así como disfrutar de bonitas baladas.
Lo bueno de las canciones es que los estribillos son muy pegadizos y que ninguna sigue el mismo estilo al cien por cien que la anterior pero todas las personas se van a sentir identificadas con algún tema.

Información técnica y notas adicionales:
El rider técnico varía según el tipo del espectáculo, se adjuntaría según la contratación (acústico y eléctrico).
El equipo de sonido e iluminación se puede poner según condiciones y localidad.
En acústico sería solo Mario con su guitarra y ordenador y en eléctrico, batería, bajo, guitarra y voz y guitarra.
Condiciones y requisitos:
Cubrir gastos
Equipo de sonido según condiciones
Toma de corriente 220V
Agua para el concierto



Repertorio / Set List:
El set list varía en base a la contratación, pero son actuaciones desde 45 m a 90 m

Fotos de MARIO LAFUENTE

mario lafuente 53580mario lafuente 53581mario lafuente 53582mario lafuente 53583

Videos de MARIO LAFUENTE

Opiniones de MARIO LAFUENTE

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con MARIO LAFUENTE.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!