Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mario Casas

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mario Casas?

Mario Casas es un actor conocido por sus interpretaciones en películas españolas como “Fuga de Cerebros”, “Tres metros sobre el cielo”, "Toro" o "Palmeras en la nieve". En televisión, Mario Casas ha trabajado en series tan populares como “Los hombres de Paco” o “El barco” de Antena 3.

Sus interpretaciones en películas como “La mula”, “Las brujas de Zugarramurdi” y “Bajo la piel de Lobo” le han hecho ganarse un nombre dentro del cine español.

El actor Mario Casas ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Mario Casas y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Mario Casas

Si deseas información de contratación o precios de Mario Casas, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mario Casas

Mario Casas nace en La Coruña en 1986 y da sus primeros pasos en el mundo de la interpretación apareciendo en anuncios publicitarios. Tras estudiar en la Escuela Cristina Rota, en 2006 logra un papel en la serie “SMS” y en la película “El camino de los ingleses” de la mano de Antonio Banderas.

Su éxito llega en 2009 con las películas “Fuga de cerebros” y “Mentiras y gordas”, y con su papel de Aitor en la serie “Los hombres de Paco”. Sigue conquistando las taquillas de cine con “Tres metros sobre el cielo y “Tengo ganas de ti”.
En 2013 participa en “Las Brujas de Zugarramurdi” y “La Mula”, película que le lleva a ganar la Biznaga de Plata al mejor actor en el Festival de Cine de Málaga. Hasta ese año había protagonizado la serie “El barco” junto a Blanca Suárez.

Se lanza al cine internacional para protagonizar “Edén” y “Los 33”. En 2015 protagoniza “Palmeras en la nieve”, película que consigue encabezar las ventas en España. También rueda “Toro”, “Mi Gran Noche” y “Contratiempo”, largometraje que estrena en 2017. Ese mismo año estrena “El bar”, segunda película en la que trabaja bajo los mandos de Álex de la Iglesia. En 2018 ha estrenado su último trabajo, la película “Bajo la piel de lobo”.

Fotos de Mario Casas

mario casas 44386mario casas 44383mario casas 44401mario casas 44402mario casas 44403

Videos de Mario Casas

Mario Casas en #vodafoneyu

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mario Casas.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!