Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Marina Jade

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Marina Jade?

Natural de Sevilla, Marina Jade es una cantante que saltó a la fama en 2017 tras su paso por Operación Triunfo, donde fue la cuarta expulsada. En septiembre de 2018 publicó "Drinking Like I’m Sober", su primer sencillo, con el que despega su carrera musical fuera de la academia. Antes de ello Marina cursó el Grado Superior en el conservatorio de música, pues toca desde pequeña la viola, además del piano y el ukelele. Dado su activismo por el movimiento LGTBI, Marina Jade fue una de las encargadas de dar el pregón del Orgullo 2018 en Madrid.

Marina Jade ya está disponible en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Marina Jade sin compromiso.

Contratación de Marina Jade

Si deseas información de contratación o precios de Marina Jade, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Marina Jade

Marina Jade es una cantante española nacida en Sevilla. Comenzó su carrera musical ingresando en el Grado Superior del conservatorio de música de Sevilla donde aprendió a tocar la viola, el piano y el ukelele.

En 2017 se presenta al programa de Operación Triunfo y a partir de ahí su carrera musical se dispara. Meses después a su salida del programa publica su primer sencillo "Drinking Like I'm Sober", convirtiéndose en la primera artistas de la edición en sacar un tema en inglés.

Su canción recoge un gran éxito y se convierte en el adelanto de lo que sera su primer trabajo discográfico. Además, ese mismo año Marina Jade se convierte en la encargada de dar el pregón del Orgullo 2018 en Madrid.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Drinking Like I'm Sober

Fotos de Marina Jade

marina jade 51129marina jade 51130

Videos de Marina Jade

Marina Jade - Drinking Like I'm Sober

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Marina Jade.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!