María Isabel

María Isabel

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a María Isabel

Contrata a María Isabel a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a María Isabel?

María Isabel es una joven cantante y actriz que saltó a la fama en 2004, cuando solo tenía 9 años, por ganar el Festival de Eurovisión Infantil representando a España con la canción "Antes muerta que sencilla".

11 años después de su triunfo, vuelve en 2015 con nuevo disco, Yo decido. Actualmente ha cambiado radicalmente de estilo, adaptándolo a las nuevas tendencias, haciéndolo más urbano y mezclándolo con ritmos del rap, trap y reggaetón. Los singles Flamenkita y Tu mirada son algunos ejemplos.

María Isabel ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a María Isabel y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a María Isabel?

El precio de contratación de María Isabel puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de María Isabel. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de María Isabel

La historia de María Isabel es la de una niña prodigio que conquistó millones de corazones con su arte y alegría al resultar vencedora del primer Festival de Eurovisión Infantil en 2004 representando a España con la canción "Antes muerta que sencilla".

Después de su exitoso paso por Eurovisión, lanza su álbum debut "No me toques las palmas que me conozco" y otro junto a sus compañeros de Eurojunior 2004, el talent show infantil de TVE para elegir el representante de Eurovisión.

Con su primer disco en solitario obtuvo un éxito rotundo y llegó a todos los rincones del mundo con su pop aflamencado. En menos de un año publica "María Isabel número 2" del que se extraen los singles "Pues va a ser que no"," Quien da la vez" y "En mi Jardín".

Con su segundo trabajo discográfico volvió a conquistar las listas de discos más vendidos en Europa, y en 2006 lanza el tercero titulado "Capricornio".

En 2007 protagoniza la película Ángeles S.A. junto a Anabel Alonso y Pablo Carbonel y publica su cuarto disco titulado como la película incluyendo 6 canciones de la misma. Desde 2009 a 2011 fue la presentadora del programa infantil Los Lunnis.

Tras su parón para terminar sus estudios de Secundaria, en 2015 reanuda su carrera con fuerza con el anuncio de un nuevo disco del que ya se pueda escuchar su primer single "La vida solo es una" que ha obtenido una gran acogida de público acaparando las listas de éxitos de las radios españolas.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • La vida solo es una
  • Antes muerta que sencilla
  • No me toques las palmas que me conozco
  • Pues va a ser que no
  • Quien da la vez
  • En mi jardín
  • Cuando no estás
  • El mundo al revés