Marc Seguí

Marc Seguí

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Marc Seguí

Contrata a Marc Seguí a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Marc Seguí?

Marc Seguí es un cantante español de pop indie. Su estilo musical, caracterizado por la diversidad, letras sencillas, estribillos pegadizos y un tono muy personal, ha hecho que sea uno de los artistas del momento.

Le conocimos en 2019 con el single “Si nos vamos”, tema que le mantuvo durante semanas en el top 5 de los más virales de Spotify. Pero, sin duda, fue en 2021 con "Tiroteo", junto a Pol Granch, cuando su carrera dio un giro radical, siendo una de las canciones más virales en redes sociales. Esta canción está incluida en su primer disco “Pinta y colorea”, publicado en 2021.

Marc Seguí cuenta con un disco en el mercado, “Pinta y Colorea” (2021), y un EP con 6 canciones, titulado “AAAAAA”, publicado en 2022. En estos dos trabajos se ve la transformación del artista tanto a nivel musical como de imagen; pasando de su etapa alegre y colorida en “Pinta y colorea” a una más oscura, de adolescente incomprendido, rebelde y gamberro.

Desde la publicación de estos trabajos, el cantante mallorquín ha lanzado una larga lista de sencillos. Entre las canciones más famosas de Marc Seguí destacan “Tiroteo”, “360”, “Agua Salada”, “Si nos vamos”, “Se te nota”, “Haciendo na” y “Mariposas” con Pablo Alborán.

¿Cuánto cuesta contratar a Marc Seguí?

El precio de contratación de Marc Seguí puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Marc Seguí. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Marc Seguí

Marc Seguí comenzó su andadura en la música en 2019 con el lanzamiento de su single “Si nos vamos”, tema que sin duda es uno de sus mayores éxitos y que le mantuvo durante semanas en el top 5 de las canciones más virales de Spotify.

Desde ese momento, su carrera se vio impulsada y no paró de componer sencillos y hacer colaboraciones con otros artistas. Ese mismo año, 2019, publicó una colaboración con la madrileña Babi, “No queda na”, la cual cuenta con más de 7,2 millones de reproducciones y ayudó a Marc a introducirse en el panorama musical como una de las futuras estrellas de la música. Tras la pandemia por la COVID-19, los sencillos no dejaron de sucederse, publicando canciones tan sonadas como “Gameboi”, “Contigo Loca”, “A cuestas”, “Daiwal” o “Si ya”, las cuales acumulan millones de reproducciones en YouTube y le hicieron ganar seguidores como la espuma.

A finales de 2020, publicó su primer EP, “Thermo Mix”, un conjunto de 5 canciones en colaboración con otros artistas y con el que su fama se extendió a nivel internacional. Con más de 350.000 suscriptores en YouTube y más de 7,3 millones de oyentes en Spotify, su auténtico boom se produjo con la colaboración que realizó con Pol Granch y Rauw Alejandro en el tema “Tiroteo” en abril de 2021. Apenas 48 horas después de su publicación, el videoclip ya superaba los 2 millones de reproducciones.

Tras su éxito con “Tiroteo”, fueron varias las canciones que publicó ese mismo año, entre las que se encuentran “Malas Yerbas” junto a Don Patricio o “Haciendo na” junto a Walls y Xavibo. 2021 finalizó con el lanzamiento de su último sencillo, “Pinta y colorea”, con el que dio comienzo a un nuevo estilo más orientado hacia el sonido Lo-fi.

En 2022, publicó su EP “AAAAAA”, compuesto por 6 canciones que reflejan una transformación tanto musical como de imagen, adoptando un estilo más oscuro y rebelde.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Tiroteo
  • Mariposas
  • 360
  • Agua salada
  • Haciendo na
  • Si nos vamos
  • Se te nota