Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Marc Marzenit

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Marc Marzenit?

Marc Marzenit es un dj y productor español. Con temas como ‘Trozitos de Navidad’ y ‘Spheere’ ha conquistado el panorama de música electrónica de España. Además, ha actuado en salas de todo el mundo y tiene su propio sello: ‘Paradigma Musik’. El talento de Marc Marzenit es tal que artistas como Tiesto y John Diegweed pinchan sus temas.

Marc Marzenit ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Marc Marzenit y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Marc Marzenit

Si deseas información de contratación o precios de Marc Marzenit, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Marc Marzenit

Marc Marzenit nació en Barcelona en 1983. Con 11 años estudiaba música en el conservatorio y a los 14 ya se interesa por la música electrónica. Con 22 años presenta su live en Florida 135 y un año más tarde crea su propio sello: ‘Paradigma Musik’. A partir de entonces, Marc Marzenit empieza a obtener mayor reconocimiento en el circuito de música electrónica, siendo reconocido por artistas como Umek o Sasha.

Su estilo musical consiste en hacer del techno un estilo más profundo y sensible. En 2006 lanza ‘Trozitos de Navidad’, todo un éxito al que le sigue ‘Spheere’. Con estos lanzamientos ya se consolida en el panorama musical. Ha trabajado con importantes sellos como Cocoon y Bedrock. Tras muchos años recorriendo el mundo y actuando en las mejores salas, Marc Marzenit lanza su álbum debut ‘To love until we say goodbye’.

Fotos de Marc Marzenit

marc marzenit 46032marc marzenit 46033marc marzenit 46034marc marzenit 46035marc marzenit 46036

Videos de Marc Marzenit

Marc Marzenit - Perron

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Marc Marzenit.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!