Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Manuel Cortés

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Manuel Cortés?

Manuel Cortés es una de las caras más jóvenes del flamenco actual. El arte le corre por las venas, hijo de Chiquetete y de la mediática colaboradora de televisión, Raquel Bollo.

Con tan solo 20 años, Manuel Cortés ha debutó en televisión con su primer single "Mi alma".

El primer disco de Manuel Cortés se llama "Algo de mi".

Manuel Cortés ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Manuel Cortés y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Manuel Cortés

Si deseas información de contratación o precios de Manuel Cortés, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Manuel Cortés

Manuel Cortés es un joven cantante español que acaba de entrar de lleno en el panorama musical del país. Ya desde muy pequeño la música ha sido parte de su día a día ya que es hijo del conocido cantante Chiquetete y de la colaboradora de televisión, Raquel Bollo. Así, todo parecía indicar que en un futuro no muy lejano, Manuel Cortés sería uno de los cantantes más reconocidos.

Comenzó su carrera interpretando canciones en directo en el conocido programa de "Sálvame" y colaborando con su prima, Anabel Pantoja, en el programa "Levantante All Star". Tras estos breves pasos por algunos de los programas de televisión nacionales, descubrió que la música era a lo que se quería dedicar y por ello, comenzó a trabajar en lo que sería su primer trabajo discográfico.

Tres años de producción y grabación ha sido el tiempo que Manuel Cortés ha necesitado para preparar esta carta de presentación llamada "Algo de mí". Un disco publicado en 2017 y que cuenta con colaboraciones de la talla de Miguel Poveda, María Toledo y Josemi Carmona.

Tras este duro trabajo de varios años, Manuel Cortés comenzó una larga gira por todos los rincones de España a través de la cual sigue pretendiendo presentarse a él mismo.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Dame tu cariño
Manantial de celos
Algo de mí
Te necesito

Fotos de Manuel Cortés

manuel cortes 32050manuel cortes 32047manuel cortes 32049manuel cortes 50991manuel cortes 50992

Videos de Manuel Cortés

Manuel Cortés - Me falta el aire

Manuel Cortés

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Manuel Cortés.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!