Maneskin

Maneskin

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Maneskin

Contrata a Maneskin a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Maneskin?

Maneskin es un grupo de pop-rock italiano muy conocido últimamente por haber sido los ganadores del festival de Eurovisión 2021. Su particular estilo musical, donde mezclan pop, rock, glam y funk, ha hecho que sea uno de los grupos del momento tras dar el salto a la fama mundial durante el festival de Eurovisión.

Con 6 millones de seguidores en y casi 4 en YouTube, Maneskin comenzó su trayectoria presentándose a la undécima edición de “X Factor Italia” y donde finalmente quedaron en segunda posición. Sus primeras canciones, “Chosen” y “Morirò da re”, ya se certificaron como Doble Platino nada más publicarlas, lo que sin duda daba pie a pensar que se convertirían en el grupo del momento, llegando a ser incluso teloneros de los mismísimos Imagine Dragons en 2018.

Tras una gira que terminaría a finales de 2019, en marzo de 2021 se presentaron a la 71ª edición del Festival de San Remo con la canción “Zitti e buoni” y consiguieron el primer puesto, dándoles la oportunidad de representar a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2021. Con un total de 524 puntos, Maneskin se convirtió en el ganador indiscutible del festival, impulsándolos a la fama mundial y colándose en las listas de éxitos de países como Alemania, Austria, Bélgica, Noruega o Portugal.

Sus premios y nominaciones no dejan de crecer con cada single que publican. Así pues, han sido ganadores de los premios SEAT Music Awards a “Mejor álbum”, “Mejor sencillo” y “Mejor en vivo” entre otras categorías y ganadores también de los MTV Europe Music Awards en la categoría de “Mejor Artista de Rock”.

Ya puedes contratar a Maneskin en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Maneskin y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo

¿Cuánto cuesta contratar a Maneskin?

El precio de contratación de Maneskin puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Maneskin. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Maneskin

El grupo Maneskin surgió a mediados del año 2015 en Roma, Italia. Damiano David, Victoria de Angelis, Ethan Torchio y Thomas Raggi, amigos desde la secundaria, decidieron crear un grupo de música como siempre habían querido y dedicarse formalmente a ello. Comenzaron participando en el programa italiano “The Pulse Contest 2016”, donde finalmente acabaron ganando y tuvieron la oportunidad de participar en varios festivales gracias a su victoria.

A raíz de ahí, Maneskin comenzó poco a poco a grabar sus propias canciones e interpretarlas por las calles de Italia y Dinamarca. En 2017 participaron en el la undécima edición de “The X Factor”, ganándose al público con cada una de las versiones que realizaban y quedando en segundo lugar. Aun así, firmaron un contrato con Sony Music con el que sacarían su primer EP, “Chosen”, incluyendo varias versiones de las interpretadas en el programa y convirtiéndose rápidamente en el top 3 de discos más vendidos de Italia además de diversos Discos de Platino.

Tras varios sencillos como “Morirò da re” o “Torna a casa”, en octubre de 2018 lanzan su primer álbum de estudio, “Il ballo della vita”, acompañado de un documental sobre el mismo donde se muestra el proceso de creación del álbum así como la vida detrás de las cámaras del grupo. La promoción de este primer álbum les llevó de gira por más de 70 ciudades de toda Europa.

Tras terminar la gira el grupo se instala en Londres, donde comenzará a trabajar en su nuevo estilo musical y que les llevará al año siguiente, en 2021, a participar en el Festival de la Canción de San Remo con la canción “Zitti e buoni”. Para sorpresa de muchos, Maneskin gana el festival, otorgándoles la oportunidad de representar a Italia en el Festival de Eurovisión 2021. Durante la final del festival, con 524 puntos, Maneskin consigue alzarse con la victoria, convirtiéndose así en la primera banda de rock en ganar desde que lo hiciera Lordi en 2006.

Su victoria en Eurovisión hizo que su música y su fama traspasara fronteras, llegando a multitud de países y colándose en las listas de los más escuchados durante varias semanas en todo el mundo. Su segundo álbum de estudio, “Teatro d’ira”, vio la luz en marzo de ese mismo año y con él comenzaran una gira por toda Europa, recorriendo festivales como el “Rock for People” o el “Nova Rock Festival”. Además, en noviembre de 2021, la banda recibió el “Premio al mejor grupo” de los MTV Europe Music Awards, convirtiéndose así en el primer grupo italiano en ganar este galardón.