Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Maluma

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Maluma?

Maluma es uno de los cantantes de reggaetón que más revuelo está causando en el panorama internacional. En tan solo seis años de trayectoria musical, ya cuenta con tres álbumes y ha logrado cantar con estrellas del pop internacional como Shakira o Ricky Martín. Asimismo, en las redes sociales es uno de los artistas que más seguidores acumula, llegando a alcanzar alrededor de 22 millones de “me gusta” en . Lo de este chico son las masas y ya sea por sus temas o porque es considerado como uno de los hombres más sexys del momento, la realidad es que tiene una especial habilidad para llenar todas las salas por las que pisa.

El cantante Maluma ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Maluma y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Maluma

Si deseas información de contratación o precios de Maluma, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Maluma

Juan Luis Londoño es el nombre real que se esconde tras el seudónimo de Maluma, que tomó para su carrera artística. Maluma es la combinación de los nombres de su madre (Marili), su padre (Luis) y su hermana mayor (Manuela).

Tiene solo 23 años y es colombiano, concretamente de la ciudad de Medellín. Le gustaba mucho cantar pero no empezó a tomárselo como algo más serio hasta que su tío le regaló por su cumpleaños la posibilidad de grabar una canción en un estudio. Desde esa primera toma de contacto más profesional, comenzó a recibir instrucción vocal y varios productores musicales se interesaron por su voz.

De forma muy temprana, en 2011 el artista publica su sencillo debut “Farandulera”, que le supuso darse a conocer en el país colombiano. Su fama fue en auge de manera envidiable y esa canción logró captar la atención de Sony Music, con los que firmó un acuerdo de grabación y poco tiempo después se daban a conocer nuevos temas con los que llegó a más países latinoamericanos. En 2012 se estrenaba su primer disco, “Magia”, siendo disco de oro en Colombia por superar las diez mil copias.

Hasta que en 2015 volvió a lanzar nuevo álbum, el colombiano seguía estrenando sencillos que fueron reincorporados en ese disco “. The Mixtape”. Y a finales de ese mismo año, además de crear una línea de ropa urbana, publica otro álbum más, “Pretty Boy, Dirty Boy”, con el que se posiciona en el número uno de la lista principal de álbumes latina de Billboard con 3000 copias vendidas. Dado el éxito que cosechó, emprendió una gira por latinoamérica y diversas ciudades de España.

Thalia, Yandel, Shakira o Ricky Martin son algunos de los artistas con los que Maluma ha colaborado para las canciones “Desde esa noche”, “El Perdedor”, “Chantaje” y “Vente Pa ca”; que actualmente no faltan en las discotecas.

En 2016 su nombre saltó a la palestra por la canción “Cuatro Babys”, donde la polémica por su tan explícita letra estaba servida. En este tema el artista ha querido fusionar el estilo latino con el trap y a pesar de todas las críticas que ha llegado a recibir, es una de sus canciones más escuchadas. La canción fue tremendamente criticada pero en siete meses ya alcanzó más de seis millones de visitas en Youtube.

Recientemente ha lanzado el sencillo “Felices los 4”, que se convirtió en el vídeo más visto en un periodo de 24 horas desde su estreno.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
El Perdedor
Borro Cassette
Sin Contrato
Cuatro Babys
Felices los 4
Chantaje (con Shakira)
Vente Pa’Ca (con Ricky Martin)
Carnaval
La Temperatura
El Tiki

Fotos de Maluma

maluma 37158maluma 37159maluma 37160maluma 37161maluma 37162

Videos de Maluma

Maluma - Felices los 4

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Maluma.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!