Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Malas Conductas

Grupos de Rock en Madrid

Trabaja en Madrid, Guadalajara

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 26/08/2017

¿Por qué contratar a Malas Conductas?

Somos una banda de rock, muy a nuestro estilo. En nuestro espectáculo combinamos nuestros temas con algunas versiones para mantener al público bien enganchado. En podéis encontrar los temas de nuestro último disco y un dossier explicativo. Si os gusta el rock madrileño, con sonidos contundentes, y os gusta disfrutar de la música, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Información sobre Malas Conductas

Malas Conductas es un grupo de rock en español originado a finales de los noventa que incorpora un estilo propio con sonidos contundentes y melodías bien trabajadas. La formación actual cuenta con dos guitarras (una de ellas tocada por el cantante), teclado, bajo y batería.
En 1997, Juan, José y Carlos inician la andadura del grupo, incorporando a Natalio, Pepe e Ismael para completar la primera formación de la banda, que centró su sede en Uceda (Guadalajara).
Tras diversas formaciones, parones y reanudaciones, el grupo coge ritmo consiguiendo grabar su primera maqueta “Ya era hora” en 2006. La maqueta se presentó en el concurso nacional de Emergenza, en la sala Caracol, donde Malas Conductas consigue llegar a semifinales.
Gracias a la participación en el concurso, en el verano de 2007 Malas Conductas comparte escenario con Koma en el festival Patones Rock y, poco después, con Saratoga.
En 2008 participa en el concurso nacional de la sala TAF, consiguiendo llegar también hasta las semifinales.
En 2010 se produce el traslado de la banda al estudio de Josete en San Fernando de Henares (Madrid) , sede que mantiene hasta la actualidad.
En 2014 se realiza la grabación de su disco Utopía con Carlos, Juan, Ismael, Juancar y Pepe. La grabación se realizó en el estudio de Josete y resultó bastante compleja ya que se tuvo que parar en diversas ocasiones, debido a las actuaciones del grupo y a las dificultades laborales propias de sus componentes. De hecho, tras finalizar la grabación, Juancar y Pepe deben abandonar la banda por temas de trabajo.
Juancar y Pepe son sustituidos por Josete y Octavio, completándose la formación actual. Con esta formación Malas Conductas consigue estabilizarse y comenzar un nuevo ciclo lleno de expectativas y profesionalidad.

Componentes

Carlos: guitarra y voz
Juan: teclados
Octavio: guitarra
Isma: bajo
Josete: batería

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 90 minutos

Condiciones y requisitos:
Potencia en corriente eléctrica


Fotos de Malas Conductas

malas conductas 39272malas conductas 39274malas conductas 39275malas conductas 39276malas conductas 39295

Videos de Malas Conductas

No queda nada

Opiniones de Malas Conductas

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Malas Conductas.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!