Información sobre Mago Apolo Rex

¿Por qué contratar a Mago Apolo Rex?

Magia, humor y diversión para toda la familia.
Espectáculos de magia infantil, de adultos y de magia de cerca para animación de todo tipo de eventos donde querais una sesión inolvidable de ilusionismo y diversión.
Mago residente en Girona que os hará disfrutar de unas estupendas sesiones de magia con cualquiera de sus espectáculos. Apolo Rex, es un mago enamorado del ilusionismo desde bien pequeño. Hace ya muchos años de aquellos primeros juegos a la familia y los años la cosa se empezó a convertir en algo más serio, estudiando y ensayando hasta que realizó sus primeros espectáculos profesionales. Así logró entretener a centenares de espectadores con lo que llamamos magia de cerca (cartas, monedas, pañuelos, etc.). Posteriormente, ya hace unos cuantos años, que su experiencia le permitió ofrecer espectáculos de mayor formato, con gran variedad de números en lo que llamamos magia de escenario. Actualmente, igual hace desaparecer una baraja en su mano que hace aparecer a su ayudante en una jaula vacía. De verdad, este mago es una pasada. Lo podemos disfrutar en escenarios de cualquier lugar, principalmente en Catalunya. Sus espectáculos son adaptables a todos los presupuestos. Son funciones superdivertidas y sobre todo, son eso, sorpresas de pura magia. Nuestro mago és miembro de la S.E.I. (Sociedad Española de Ilusionismo).

Componentes

  • - Dependiendo del tipo de espectáculo, suelo trabajar solo o con una o dos ayudantes.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 120 y 180 minutos

Misterio, emociónes fuertes, risas y sorpresas. ¿Esperarás a que te lo cuenten ? Déjate de dudas y pon a todo un profesional de la diversión en tu fiesta.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Apolo Rex dispone de un equipo profesional de luces y sonido así como modo de transporte apropiado para todo tipo de eventos.

Condiciones y requisitos:

Toma de corriente

Repertorio / Set List

Magia familiar: Ayuntamientos, fiestas mayores, fiestas de barrio, reuniones familiares, ferias de calle, etc.
Magia infantil: Cumpleaños, comuniones, fiestas final de curso, etc.
Magia para empresas: Eventos corporativos, regalo a los empleados, presentaciones de productos, stands de la empresa, inauguraciones, ferias, congresos, etc.
Magia adultos : Mentalismo, escapismo, grandes ilusiones, etc.
Magia de cerca: Delante nuestras narices y sin trucos de cámara. Animación de terrazas, locales de ocio, celebraciones varias, etc.
Bodas y ceremonias: cocktels, amenizar aperitivos, espectáculo tras el banquete, etc.
Magia golfa : Cenas de amigos, despedidas de soltero/a, cenas de empresa, etc.

Opiniones

Superdivertido, gran profesional y espectáculo en mayúsculas.

CLIENTE

Nos realizo un espectáculo de magia para una fiesta familiar este verano.Enseguida se quedo con pequeños y mayores.Fue una función muy divertida y quedamos todos encantados.Muy recomendable.…

Margarita, 11-09-2015

+ 1 opinión (ver más)

Quizás te interese