Mag Arnau

Mag Arnau

Mag Arnau

¿Por qué contratar a Mag Arnau?

Mag Arnau ofrece un espectáculo en diferentes idiomas para fiestas, comuniones... donde tiene en cuenta el diseño, música y puesta en escena. Mag Arnau presenta un estilo único y comunicación que se mantiene en vivo durante 45 minutos - 1 hora que le diferencia de muchos otros por su expresión y manera de realizar los efectos: apariciones, desapariciones... y todo tipo de juegos de manos que se adaptan según el tipo de espectáculo y edad de los espectadores. Mag Arnau es una gran recomendación y os encantará. Con tan solo 19 años, transmite, vive la magia y transportará al público a un mundo de fantasia donde los sueños pueden hacerse realidad, el mundo de la UTOPIA (espectáculo con mención)

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Mag Arnau

Mi nombre artístico es el de Mago Arnau y soy miembro de la Asociación Magia Central Cataluña de Manresa.

Como ilusionista hago magia general de escenario y de salón, desde el año 2007.

Empecé a interessarme por la magia en 2006, cuando sólo tenía 6 años. Fui a ver por primera vez al Mag Lari, desde entonces me apasiona el mundo de la magia y del ilusionismo.

Después de ampliar progresivamente mi repertorio de juegos, de ir mejorando la técnica, la manipulación, la presentación de las rutinas y de muchas horas de ensayos, finalmente, debuté en público el año 2011, donde fui seleccionado para actuar en un concurso de jóvenes promesas de la magia presentado por el Mag Lari, en las Fiestas de la Mercè de Barcelona. Al Octubre nos volvimos a reencontrar a mi pueblo donde compartí escenario con él en su actuación Sonrisas y Magia.

En 2015 volví a actuar conjuntamente con el Mag Lari en las Fiestas de la Navidad de Barcelona en Plaza Cataluña.

Durante muchos años he conocido a miles de magos y magas de todo el mundo como: Antonio Diaz (Mago Pop), Enric Magoo, Charlie Mag, Ignacio Stigman, Lukas Lee, Igor, Hector Mancha, Mario Lopez, Henry Evans, Pere Rafart, ... todos ellos campeones nacionales, europeos o mundiales en diferentes categorías del mundo de la magia.

El 5 de Noviembre del 2017 debuté con mi primer espectáculo de gran formato, UTOPIA, creado a partir del trabajo de investigación de Bachillerato que ha sido galardonado con una Mención Honorífica en el ámbito de artes del 15º Premio Argón de la UAB .

Componentes de Mag Arnau

  • Arnau Toledo (Ilusionista)
  • Paula Valle (Asistente)
  • Arnau Toledo y Olivier Estévez (Diseño)
  • Olivier Estévez (Técnico)

Influencias de Mag Arnau

Magos: Mag Lari / David Copperfield / Doug Henning / Lance Burton / Xavier Mortimer / Robert Houdin ...

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 45 y 60 minutos

Un espectáculo único en el que Mag Arnau une diseño y magia, y al ritmo de la música realiza varios efectos en los que intercalo muy bien con el público. Un espectáculo muy preparado estilísticamente y funcionalmente que ha tenido mucha fuerza.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Todo el material lo proporcionamos nosotros: Altavoces, equipo técnico, sonido...

Condiciones y requisitos:

  • Toma de Corriente
  • Un espacio mínimo 3x2

Agenda de Mag Arnau

Últimos eventos

may 19
PRIVADO
(Localización no epecificada)
Agenda de eventos de Mag Arnau