Maestro de ceremonia para Exposiciones

(10 resultados)
Lista de maestro de ceremonia para exposiciones disponibles para contratar
Rafa Frias - Monologuista - Presentador de Eventos - Actor de Impro

Mi nombre es Rafa Frías y llevo más de 10 años recorriendo España, actuando como monologuista y actor de teatro de improvisación, en teatros y locales de comedia y creando espectáculos y presentaciones totalmente personalizadas para fiestas de cumpleaños, despedidas, prebodas, bodas, aniversarios, eventos de empresa, presentaciones de producto, entrevistas… He trabajado como presentador de eventos para varias marcas e instituciones. Desarrollo talleres…

Óscar Ortiz

Soy una persona cercana, entusiasta y muy dedicada a entretener. Me encantan los escenarios, presentar, actuar, hacer magia... Desde luego me siento afortunado por poder trabajar de algo que me apasiona. Cuéntame qué necesitas y te ayudaré encantado ¿Amenizar un cóctel? Con un poco de magia de cerca quedaréis encantados. ¿un presentador? Haré que tú evento sea ameno y divertido. ¿Una…

Luis Joyra. La Magia Divertida

Luis JOyra, mago de Burgos, ofrece variedad de espectáculos para distintos y diferentes públicos con distintos precios. Ideales para todo tipo de celebraciones y fiestas, teatros, fiestas populares, cenas, banquetes, o para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender. "EL MAGO Luis Joyra es un gran showman de la magia con muchas horas de" rodaje" a sus espaldas, acostumbrado a todo tipo…

Luky Y Moskis, Dos Cómicos Y Un Bajito

ESPECTACULO PARA TODA LA FAMILIA, VENTRILUOQUIA, CHISTES, IMITACIONES, MIMO, MAGIA, HUMOR, DURANTE MAS DE UNA HORA HARÁN LAS DELICIAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS Y DE LOS MAS GRANDES.…

Emilio González CÓMICO

Club de la comedia, La que se avecina, Sabuesos, RNE. Shows personalizados al tipo de evento que realices (VISITA MIS VÍDEOS) Además de mi show de Monólogos tengo Espectáculos MUY PARTICIPATIVOS especialmente diseñados para DESPEDIDAS, CUMPLEAÑOS Y BODAS. He realizado más de 300 eventos como PRESENTADOR DE EVENTOS de mediano y gran formato. OFICIO BODAS mezclando el humor y la emotividad (visita…

Monólogos de encargo personalizados a medida - Marcos Féliks

Además de mi monólogo con chistes de mi repertorio escritos por mi, te ofrezco: MONÓLOGOS POR ENCARGO PERSONALIZADOS A MEDIDA. - ¿Quieres cantarle las cuarenta a alguien pero no te atreves a decírselo a la cara? Con humor surtirá más efecto la reprimenda. - ¿Quieres averiguar qué invitados a tu boda despotricarían de ti? No tienes más que fijarte en los que…

CDM Maestros de ceremonias

Llega el momento de tu boda y tienes que elegir entre un concejal que lee tu guión sin ningún tipo de glamour o un amigo que se ha prestado con la mejor de sus voluntades para hacer de maestro de ceremonias. Bueno, también puedes contar con un actor profesional que te guiará para que tu ceremonia sea inolvidable; dando a cada momento la magia…

Improcafe

ImproCafé es un espectáculo basado en la improvisación teatral, alimentándose de diversas raíces artísticas, que dará como resultado una historia improvisada, pero dotada de sentido, continuidad y armonía, que seguro que entusiasmará a tu público. Las tres temporadas en la sala La Escalera de Jacob (Lavapiés, Madrid) y más de 3.000 espectadores que han disfrutado de ImproCafé Show nos avalan. Se…

Xema

MAGO, MONÓLOGUISTA, PRESENTADOR, ACTOR, HUMORISTA, SHOWMAN, MAESTRO CEREMONIAS EN BODAS… * Medalla de Oro a la trayectoria y prestigio profesional otorgada por Foro Europa * Iº PREMIO festival nacional de Humoristas. * Finalista del primer Got Talent de TELE-5 , “ El Trampolín “ * Autor de “ EL LIBRO SERIO DEL HUMOR “ ; junto a Arevalo, Bigote Arrocet,…

Irene Gallardo

Soy periodista, con una dilatada trayectoria profesional. Capacidad de comunicación y empatía. Maestra de ceremonias, presentadora de actos institucionales, moderadora de mesas redondas, organizadoras de eventos, escritora, organizadora, coordinadora y presentadora de actos sociales, musicales, culturales, desfiles, presentaciones de obras de arte, de libros, etc. Organizadora de exposiciones artísticas, plásticas, patrimoniales y culturales. Presentadora de eventos turísticos y culturales. creadora de audiovisuales…

Resultados

También te puede interesar…
Juan Colás

Cartas, runas, símbolos, ilusionismo, imaginación y fantasía. Magia. Una magia de autor, cargada de componentes artísticos. Minimalista y personal, diferente. La magia que viviremos traspasa la propia mirada, no se queda ahí, llega más profundo. Un ritual de imaginación hacia el mundo de lo mágico. La puerta está abierta, entrad.…

Cruce de Miradas

Cruce de Miradas, somos un grupo de música de Pop-Rock de Bilbao con canciones propias y versiones. Hemos dado bastantes actuaciones tanto en bares como en fiestas de pueblos, barrios... Nos amoldamos a cualquier escenario ofreciendo música para todos los públicos. influencias son: La oreja de Van Gogh, Leiva, Fito y los Fitipaldis, Rulo y La Contrabanda...…

Sergio Olvidado

Humor fresco, ácido, irreverente y con final musical. Monólogo clásico sin mamarrachadas, del señor hablando y ustedes se ríen o dicen "madre mía que ha dicho". Final un tanto más festivo con canciones divertidas participativas y si por que no decirlo un poco bestias. Presupuesto ajustado dependiendo del lugar.…

Brez - Folk alternativo

"Brez" es un dúo musical versátil compuesto por dos jóvenes multi-instrumentistas, que con una base folk, abren su propuesta a diferentes estilos. Ofrecen música a la carta y un servicio específico para bodas. Desde melodías tradicionales y celtas hasta los éxitos más actuales, pasando por música clásica o versiones de bandas sonoras. Todo es posible en Brez!…

Tincho Fernán

Tincho Fernán es una banda de pop, rock español con mestizaje, con un gran puñado de canciones y dos discos en la maleta, que te harán viajar por el mundo y disfrutar de un momento irrepetible. El proyecto es una manera de expresión personal, sus canciones cuentan historias propias, vividas, en cualquier caso es su punto de vista sobre cualquier asunto que sienta…

Blues Brothers Tribute

Homenaje en mayúsculas a la fabulosa película The Blues Brothers. “Granujas a todo Ritmo” en España The Blues Brothers Tribute es un Homenaje en mayúsculas que se le hace a las figuras de John Belushi y Dan Aykroyd, a los personajes de Jake y Elwood Blues, creados en el programa SaturdayNight Live, a finales de los años setenta y que en 1980 inmortalizó John…

Siluj Rent SL

Alquiler equipamiento audiovisual, video, audio, iluminacion y accesorios. Audio Meyer Sound, control audio Digico, Yamaha y Midas. Estructuras round soport. Pantallas de Led Indoor y outdoor. Eventos, presentaciones, conferencias, conciertos, teatro, son algunos de los sectores donde hemos trabajado durante los últimos 30 años de nuestra compañía.…

Javi Montreal

Dj con amplia experiencia en música alternativa y electronica. He trabajado en festivales como Sos, Sansan Festival, WarmUP, Aspesuena y salas miticas de toda la geografia española como Rompeolas, doce y medio, Bizzart, Mos Club, Ocio y otras muchas salas de corte independiente y electronica.…

Juan Sax

Juan Sax cuenta con más de 10 años de experiencia en la amenización de eventos y celebraciones de todo tipo,Especialidad en bodas y actuaciones con Dj, con un amplio repertorio musical de mas de 800 canciones Bodas,aperitivos,banquete o cena Sesión o pases en DISCOTECA Cenas o Fiestas Con equipo propio de microfonía inhalámbrica. Poner la banda sonora a la gran…

Tina Gudadze

Soy Tina Gudadze, pianista Georgiana. Vivo en Barcelona casi cuatro anos. Soy estudiante de Master en Conservatorio del Liceu. Tengo anos de experiencia trabajar como solista y acompanante de cantantes. Has tocado en varias eventos en Barcelona y Girona, Cuba y Gerogia. Mi repertorio amplia y puedo ofrecer diferentes estillos depende evento y ambiente.…

Entrambasorillas Casa Rural

Acogedora casa rural con diferentes espacios para exposiciones, presentaciones, reuniones, catas, monólogos... Con una capacidad aproximada de 40 personas, te ofrece la posibilidad de organizar eventos en un espacio genuino con más de 160 años de antiguedad, y totalmente reformado en el año 2016. ¡Conócelo y disfruta!…