Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Luis Lara (El Comandante Lara)

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Luis Lara (El Comandante Lara)?

El comandante Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Tiene cara de serio, pero Luis Lara ha sido, entre otras cosas, el creador del “Curso Dandalú”, que tras más de diez años sus seguidores todavía recuerdan con nostalgia.

El Comandante Luis Lara posee el don de caer en gracia allá por donde vaya y junto con su espontaneidad y naturalidad, obtiene como resultado un espectáculo de humor asegurado con un arte gaditano “que no se puede aguantar”.

Luis Lara ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Luis Lara y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Luis Lara (El Comandante Lara)

Si deseas información de contratación o precios de Luis Lara (El Comandante Lara), envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Luis Lara (El Comandante Lara)

Luis Lara es un cómico gaditano también conocido como El Comandante Luis Lara o en el mundo del flamenco, Luis de Pacote.

Aunque no lo parezca, la realidad es que es un hombre muy tímido que al subirse al escenario se quita la vergüenza para deleitar a su público, bien sea poniéndole un toque de humor a las situaciones cotidianas, a través de imitaciones o incluso cantando.

Todo comenzó cuando se decantó por estudiar periodismo con el sueño de convertirse en locutor de radio deportiva, teniendo como ejemplo a seguir a Gaspar Rosety.

Su sentido del humor lo mostró por primera vez ante el público en el programa de radio deportivo “El Pelotazo” de Canal Sur. Aquí cobró una gran importancia su voz por ser uno de los imitadores más emblemáticos de futbolistas como Samuel Eto’o.

Luis Lara fue uno de los cómicos que mejor supo sacar partido a la idiosincrasia de su tierra, por eso lanzó el “Curso Dandalú” con el que sembró uno de sus mejores éxitos. El humorista afirma que lo que mejor se le da es escribir, por eso mismo, tuvo la oportunidad de demostrarlo en la edición de Jerez de “La Voz”, donde se convirtió en uno de los columnistas deportivos más aclamados.

Su participación posterior en los medios fue constante y colaboró para “Xerezmanía.com”, “Bienaventurados”, el programa televisivo “Esto es pa’ echarlo”, “El Desinforme semanal”, “Anda Ya” de los 40 o “El Larguero” de Cadena SER. Actualmente, Luis Lara está llevando su espectáculo por los escenarios españoles donde recibe el agradecimiento de su público por su largo recorrido profesional a través de múltiples risas y aplausos.

Fotos de Luis Lara (El Comandante Lara)

luis lara el comandante lara 40150luis lara el comandante lara 40149luis lara el comandante lara 40148luis lara el comandante lara 40152luis lara el comandante lara 40151

Videos de Luis Lara (El Comandante Lara)

monologo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Luis Lara (El Comandante Lara).

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!