Los Zigarros

Los Zigarros

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Los Zigarros

Contrata a Los Zigarros a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Los Zigarros?

Los Zigarros es una formación musical que está llamada a ser el recambio natural del rock&roll con denominación de origen española. Tomando a otros grupos como referencia del género, así como son Tequila, M-Clan, Los Rodríguez, Loquillo, Coque Malla o Burning, estos chicos valencianos han llegado para consolidar los riffs de guitarra y el sonido canalla heredado del mismísimo Andrés Calamaro.

Solo les ha hecho falta editar un par de discos para asomar la cabeza y decir bien alto que Los Zigarros han tomado los mandos del rock clásico pasado por el filtro de Carlos Raya, productor de la banda. En “Los Zigarros”, nombre de su primer disco, podemos encontrar referencia y sonidos familiares, así nos lo hacen ver en “Hablar, hablar, hablar…”, “Tras el cristal”, “Desde que ya no eres mía”, “Cayendo por el agujero”, o “Como un puñal”, una primera toma de contacto con el público, como nueva formación, que les ha llevado a editar un segundo trabajo, “A todo que sí”, la confirmación de que el rock patrio está más vivo que nunca.

Los Zigarros ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Los Zigarros y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Los Zigarros?

El precio de contratación de Los Zigarros puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Los Zigarros. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Los Zigarros

Los Zigarros está compuesto por los hermanos Tormo, Ovidi, vocalista y guitarrista, Álvaro, guitarrista, Adrián Ribes a la batería y Nacho Tamarit al bajo. Álvaro y Ovidi nacen en Valencia a principios de los 80, eran asiduos a los bares de rock de la ciudad donde se escuchaban los clásicos de Elvis, Chuck Berry o Little Richard.

Al cabo de unos años deciden formar Los Perros de Boogie, un grupo llegó a cuajar en la escena rock española, tanto que llegaron a tocar en la gira presentación de AC/CD en el verano de 2011. Después de varios conciertos por toda España, y con la idea de comenzar su andadura en solitario, los valencianos conocen a Carlos Tarque, componente de M-Clan, y esta estrecha relación hace que se interese por ellos el productor Carlos Raya. Después de buscar un sonido que defina el perfil de Los Zigarros, llegan a dar en el clavo con su primer trabajo, el disco homónimo que les presenta en sociedad. En este primer disco podemos encontrar un total de once temas, en los que destacan “Cayendo por el agujero”, “Hablar, hablar, hablar…”, “No obstante lo cual”, “Tras el cristal” o “Desde que ya no eres mía”. Un disco debut que atesora todo el rock&roll que viene marcando el panorama español desde hace unos años. Su segundo trabajo llegará en 2016, un disco algo más maduro, pero que no pierde la frescura del anterior. Cuenta también con once temas y lleva por título “A todo que sí”, una premonición que se hace eco de canciones como “Baila conmigo”, “Dentro de la ley” o “Resaca”.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • A todo que sí
  • Baila conmigo
  • Dentro de la ley
  • Resaca
  • Ya me olvidé de ti
  • Odiar me gusta
  • Contra la pared
  • Suena rock&roll
  • Tenía que probar
  • Hablar, hablar, hablar
  • Desde que ya no eres mía