Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Los Toreros Muertos

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Los Toreros Muertos?

¿Tú quieres un show? ¡Ellos tiene un show!

Con un tono paródico y sin renuncia a ningún ritmo siempre que sea bailable Los toreros muertos salen a la arena con la misma vitalidad que cuando se formaron en los años ochenta en Madrid. ¿Cómo es posible? Muy simple. El sentido del humor, la sátira, las ganas de divertirse y divertir han sido el mejor conservante para que esta banda imprescindible siga absolutamente viva y vigente.

Los toreros muertos además de sus ya míticas composiciones interpretan en directo canciones que a partir de la primera escucha se convierten en clásicos de la banda: La siesta, Himno a Teruel, Bicicleta Estática, Zamorana, Rock and Tos, No se puede surfear...

Dos horas del espectáculo más delirantemente divertido que podrías encontrar en un escenario.

Los Toreros Muertos ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Los Toreros Muertos sin compromiso.

Contratación de Los Toreros Muertos

Si deseas información de contratación o precios de Los Toreros Muertos, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Los Toreros Muertos

Los Toreros Muertos nace en Madrid en 1984, momento álgido de la Movida Madrileña. El actor Pablo Carbonell improvisa sus ocurrencias en un bar propiedad de Many Moure junto a Guillermo Piccolini, recién llegado de Argentina, y noche a noche durante meses van surgiendo las canciones de un repertorio ecléctico y demoledor.

Con un sonido a caballo entre el punk y el pop, aunque sin renunciar a ningún estilo, y unas letras que ironizan sobre todo, Los Toreros Muertos encontraron rápidamente su marca de la casa: la parodia del universo pop. Su nombre es un tributo a los Dead Kennedys, legendaria banda estadounidense de punk.

En 1985 lanzan su primer EP, y ya en 1986 su debut en Larga duración “30 años de éxitos” que ya vaticina el tono humorístico que marcará su carrera. A este disco le siguen otros tres hasta el cese de actividad de la banda en 1992. Para entonces la banda ya había adquirido gran relevancia en España y países de Latinoamérica, especialmente Colombia.

En 2007 deciden publicar un CD+DVD con el que anuncian su regreso, donde ofrecen conciertos en España, Colombia o México, y en salas tan importantes como la Arena de Madrid, la Riviera, o en festivales como Sonorama en 2016, Rock al Parque de Bogotá y el Vive Latino de Mexico.

para celebrar sus treinta años de carrera grabaron “Los toreros muertos en Vivo” en el Gran Teatro Falla de Cádiz, ciudad cuna de su líder: Pablo Carbonell.

En breve saldrá su homenaje en forma de disco convenciones de Javier Krahe y ya han empezado a grabar material para su próximo disco “Estruendo folklórico”.

Componentes

Pablo Carbonell;Many Moure;Fernando Polaino;Tony Aguilar

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Manolito
El mono de la NASA
Hoy es domingo
Tu madre tiene bigote
Yo no me llamo Javier
... Otros grandes éxitos

Fotos de Los Toreros Muertos

los toreros muertos 45829los toreros muertos 45827los toreros muertos 45830los toreros muertos 45826los toreros muertos 45828

Videos de Los Toreros Muertos

Los Toreros Muertos en Late Motiv - La bicicleta estática

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Los Toreros Muertos.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!