Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Los Sirex

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Los Sirex?

¿Quién no ha bailado “Si yo tuviera una escoba” o “Que se mueran los feos”? El mítico grupo de los 60 Los Sirex siguen en activo y ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show.

Los Sirex, han pasado a la historia de la música española por su rock'n'roll puro de letras atrevidas para la época y por telonear a The Beatles en su segundo concierto en España en La Monumental de Barcelona.

“La escoba”, “Muchacha bonita”, “Que se mueran los feos” o “Brindis” son algunos de los grandes éxitos de Los Sirex. Pide información sin compromiso para contratar a Los Sirex y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Los Sirex

Si deseas información de contratación o precios de Los Sirex, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Los Sirex

La historia de Los Sirex empieza como la de muchos grupos, amigos con las mismas aficiones que se juntan para hacer lo que más les gusta: música

Así en la Barcelona de 1959 nacen Los Sirex con la unión de 3 amigos, Guillermo Rodríguez Holgado (bajo), José Fontseré (guitarra rítmica) y Manolo Madruga (guitarra solista) para formar una banda de rock influenciados por artistas como Jerry Lee Lewis, Elvis Presley o The Shadows. Más tarde entrarían a formar parte de Los Sirex Luis Gomis de Pruneda a la batería y Antonio Miquel, alias "Leslie”, como cantante que pronto se convertiría en el líder y portavoz del grupo.

Después de presentarse a concursos y actuar en locales y festivales de la ciudad condal, Los Sirex se convierten en ídolos locales con su pose de rockstars y su rock atrevido para la época. Fue en 1963 cuando la discográfica Vergara les propuso grabar su primer disco, en el que destacó el tema “Muchacha bonita”. Empezaron a girar por los teatros de todo el país y apariciones en radio y televisión, sin tardar mucho la grabación de su segundo disco y la aparición en las películas “Mundo de noche” y “Superespectáculos del mundo”.

Los Sirex, considerados por aquel entonces como “El mejor grupo del país”, el año 1965 quedaría marcado para la historia siendo elegidos para ser los teloneros de Los Beatles en su segundo concierto en España en la plaza de toros de La Monumental de Barcelona. Ese mismo año lanzarían el gran éxito de su carrera “La escoba”.

Son años de frenética actividad para Los Sirex, en los que se sucedieron éxitos como “Que se mueran los feos”, “Que bueno, que bueno” y “Brindis” y “Faldas cortas, piernas largas”. Compartieron escenario por todo el país en multitud de ocasiones con otros grupos de la época como Los Mustang, Los Bravos, Los Brincos o Lone Star.

En 1971 Los Sirex separarse pero duró poco, ya volvieron para uno de los primeros festivales revival titulado “Hasta Luego, Cocodrilo” que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid en 1977 y que reunió a Los Sirex con Los Mustang, Los Gatos Negros, Los Salvajes y Los Cheyenes. Los Sirex reiniciaron su carrera musical hasta nuestros días.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
La Escoba
Que se mueran los feos
Muchacha bonita
San Carlos Club
Que bueno Que bueno
Brindis
Faldas cortas, piernas largas

Fotos de Los Sirex

los sirex 47584los sirex 47585los sirex 47586los sirex 47587los sirex 47588

Videos de Los Sirex

Los Sirex

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Los Sirex.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!