Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Los Punsetes

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Los Punsetes?

Los Punsetes es el grupo de música indie que seguramente más polémica ha desatado por tener un estilo sinvergüenza que no se calla absolutamente nada. Son odiados y amados al mismo tiempo y es que ésta seguramente sea la clave de su éxito. Porque si hay algo que está claro en el efecto que causan Los Punsetes es que al escuchar sus irónicas letras, inevitablemente se te escapará alguna que otra sonrisa.

Desde su primera actuación, Los Punsetes, ya se habían presentado con ese carácter de ir en contra de todo lo establecido, de ser políticamente incorrectos y cantar ante un micrófono y acompañados de su música, que bien podría incluirse en la etiqueta de electro-disgusting, lo que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir. Tienen cinco discos en el mercado y algunas de sus canciones más conocidas son “Tu puto grupo”, “Opinión de mierda”, “¡Viva!” o “Me gusta que me pegues”.

Los Punsetes ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Los Punsetes y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Los Punsetes

Si deseas información de contratación o precios de Los Punsetes, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Los Punsetes

Los Punsetes surgió en 2004 en Madrid y sus componentes son Ariadna (voz), Jorge (guitarra), Chema (batería) y Manu, más conocido como Anntona (guitarra). El nombre de la banda tiene su origen en el ex-político, presentador de televisión, divulgador científico y escritor Eduard Punset.

Su andadura produjo un impacto, ya que el público no estaba acostumbrado a grupos que conformaran sus letras con el tono satírico que ellos lo hacen. Y así se producían las primeras sensaciones en las que unos los amaban y otros, tal vez por falta de humor, los odiaban. Comenzaron con pequeñas maquetas y conciertos en los bares en los que se lo permitían. Una de las principales características de los directos del grupo es que la cantante permanece de principio a fin inmóvil. En 2008 graban su primer álbum “Los Punsetes (Gramaciones Grabofónicas)” editado por su propio sello y al que tras la buena crítica recibida, la discografía Everlasting Records quiso reeditarlo y así pudo llegar a más público.

En 2010 graban el segundo álbum, “LP2” con la misma discográfica y su portada fue creada por Joaquín Reyes. En este segundo disco se incluyó una de sus canciones más conocidas y directas “Tus amigos”. Dos años más tarde vuelven a las andadas y sale “Una montaña es una montaña”, con el que continuaron impresionando a sus fans con las “joyas” de sus letras. En 2014 estrenaron “LPIV” con 11 temas aún más agresivos que los anteriores y entre los que cobra gran importancia “Me gusta que me pegues” por la polémica que ha causado en aquellos que no entendieron su sentido irónico. Y antes de rendirse, Los Punsetes persisten dando guerra y en 2017 lanzan su último disco, “¡Viva!” en la misma línea que los anteriores y convirtiéndose en uno de los grupos más valientes que hace frente ante la tan arraigada susceptibilidad a la que parece estar sometida la sociedad actual.
Los Punsetes puede ser ese grupo con el que conectes al instante y no puedas dejar de reírte o en cambio, te parezcan demasiado incorrectos, lo que por otro lado, hará que quieras saber mucho más de ellos. ¿Hasta dónde podrá llegar el carácter descarado de los madrileños? Lleguen hasta donde lleguen, déjate contagiar de su ritmo indie pop y olvida las formalidades para disfrutar de la banda y de su mala leche.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Tu puto grupo
Opinión de mierda
¡Viva!
Tus Amigos
Me gusta que me pegues
Los Tecnócratas
Mabuse
Alferez Provisional
Camino
Dinero

Fotos de Los Punsetes

los punsetes 38511los punsetes 38512los punsetes 38513los punsetes 38514los punsetes 38515

Videos de Los Punsetes

Los Punsetes - ¡Viva!

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Los Punsetes.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!