Los Peter Sellers

Los Peter Sellers

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Los Peter Sellers

Contrata a Los Peter Sellers a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Los Peter Sellers?

Los Petersellers crearon el guateque-punk en los 90. Es un grupo de música rock de carácter humorística con muchos seguidores en nuestro país.

El grupo Los Petersellers ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Los Petersellers y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Los Peter Sellers?

El precio de contratación de Los Peter Sellers puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Los Peter Sellers. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Los Peter Sellers

Los Petersellers es un grupo surgido en los 90 de rock humorístico cuyos miembros han pasado por otros grupos como Sobrinus, Barrio Tomillo, The Refrescos, Def Con Dos, Peta Z Pop o Superagente 86 entre otros.

Los Petersellers han versionado temas como "Blitzkrieg Bop" o "Rock'n'Roll High School" de Ramones, el tema principal en castellano de la serie de televisión Mazinger Z, o el de "El Show de la Pantera Rosa", así como a crear temas propios con títulos tan irreverentes como "Uma Thurman me toca la banana".

Los Petersellers siguen en plena forma ofreciendo conciertos por todo el país y en concreto, uno todos los años el día de los "Los Peterinocentes", que tiene lugar cada 28 de diciembre en Madrid.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Somos los petersellers
  • Uma Thurman me toca la banana
  • Rock'n'Roll High School
  • Manolo es gay
  • El intelectual
  • Super disco chino
  • Un velero llamado libertad