Los Brincos

Los Brincos

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Los Brincos

Contrata a Los Brincos a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Los Brincos?

Los Brincos es uno de los grupos españoles de los 60, que se mantienen incombustibles sobre los escenarios con importantes giras que recorren todo el país. Conocidos también como "Los Beatles españoles", la música de los Brincos sigue vida y conservan una legión de seguidores que no se pierden sus conciertos.

El mítico grupo se forma en 1964, año en el que publican su primer disco con “Flamenco”, “Mejor”, “Tú Me Dijiste adiós”, y “Borracho,” luego vendrían “Lola”, “Un Sorbito De Champagne”, “Nadie Te Quiere Ya”, “A Mi Con Esas”, etc. Revolucionaron la música pop-rock en los años 60 con sus grandes canciones, sus armonías vocales y un nuevo estilo muy personal.

Los Brincos está de gira celebrando su 60 aniversario sobre los escenarios con un gira muy especial, con el liderazgo de Miguel Morales y su dirección musical desde hace años, repasarán sus grandes éxitos en directo.

Los Brincos ya están disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Los Brincos y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Los Brincos?

El precio de contratación de Los Brincos puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Los Brincos. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Los Brincos

El grupo Los Brincos se fundó en 1964, gracias a la discográfica española Zafiro, que quería crear un conjunto español con las características típicas del Beat Británico que tanto triunfaba en aquella época, así que reclutaron algunos músicos procedentes de algunos de los grupos de moda en aquella época, como Los Estudiantes y Los Pekenines. Los primeros componentes fueron: Fernando Arbex, Manuel González, Juan Pardo y Antonio Morales.

Con 6 discos en el mercado y algunos cambios en la formación original, el grupo de disolvió a principios de los años 70.

En el año 2000, Los Brincos vuelve a las andadas de la mano de algunos de sus componentes originales. En la actualidad, ofrecen galas por todo el país interpretando todos sus grandes éxitos.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Si te gusta la música de los 60 y quieres disfrutar en directo de uno de los grupos que marcaron dejaron huella en la historia de la música en España, Los Brincos es el grupo ideal. Un espectáculo pensado para los nostálgicos de la época que se emocionarán al escuchar aquellas canciones que tanto les hicieron disfrutar.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Estas son algunas de sus canciones más conocidas:
  • - Baila la pulga
  • - Flamenco
  • - Sola
  • - Tú me dijiste adiós
  • - Mejor
  • - Renacerá
  • - Un sorbito de champán.
  • - Lola
  • - Nadie te quiere ya