Los Aslándticos

Los Aslándticos

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Los Aslándticos

Contrata a Los Aslándticos a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Los Aslándticos?

Los Aslándticos es un grupo de música independiente que fusiona todo tipo de géneros alejándose de etiquetas pero siempre fieles a su estilo positivo y vitalista.

Esta banda cordobesa con más de 20 años de trayectoria musical, está formada por

Bueno Rodríguez (cantante), Alberto Invernón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros).

Con más de 270.000 oyentes mensuales en Spotify, entre las canciones más populares de Los Aslándticos destacan “Mi primer día”, “La receta”, “La forma de mirar”, “Infinito”, “Desconectados” o “Superestar” en colaboración con El Canijo de Jeréz.

Ya puedes contratar a la cantante Los Aslándticos en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso sobre el show de Los Aslándticos y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Los Aslándticos?

El precio de contratación de Los Aslándticos puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Los Aslándticos. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Los Aslándticos

Todo comenzó a la espalda de la antigua fábrica de cementos Asland (de ahí su nombre) donde un grupo de amigos se reunían para tocar y cantar sus propias letras, en las que plasman sus inquietudes y nos cuentan historias del día a día, sin dejar de lado el compromiso social.

Desde sus inicios en 2001 cuando grabaron su primera maqueta, Aslándticos no han parado de crecer como banda, en 2005 vio la luz su primer disco El mundo está fatal de los nervios, seguido por Mi primer día (2009), Lo bueno (2012), Vivos! (2015), Aquí y Ahora (2017) y “Una ciencia casi perfecta” (2020).