Lorena Gómez

Lorena Gómez

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Lorena Gómez

Contrata a Lorena Gómez a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Lorena Gómez?

Lorena Gómez es una cantante de pop que se dio a conocer en 2005 tras ganar la quinta edición de “Operación Triunfo". Después de su paso por el programa, la catalana debutó con el álbum “Lorena”, un disco de versiones personales de grandes éxitos de artistas internacionales que incluía dos canciones inéditas.

Lorena Gómez ha compartido escenario junto con otros artistas internacionales como David Bisbal, Jennifer López o La Quinta Estación. Es una de las artistas fetiche del programa ¡Qué tiempo tan feliz! y ha cosechado gran éxito tras su participación en "Tu cara me suena 5". A su carrera como cantante hay que añadir su faceta de actriz, obteniendo un papel en la serie “El rostro de la venganza”, la exitosa telenovela de Telemundo Studios. En 2017 presenta su nuevo sencillo "Indomable".

Lorena Gómez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Lorena Gómez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Lorena Gómez?

El precio de contratación de Lorena Gómez puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Lorena Gómez. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Lorena Gómez

Lorena Gómez nación en Lérida a mediados de los ochenta, hija de padres andaluces, razón de su interés con tan solo 3 años por el mundo de las coplas. Desde los 8 años se subía al escenario de la Casa de Andalucía de Lérida para cantar y bailar flamenco. El primer contacto con el mundo de la televisión lo tendría en “Menudas estrellas” y “Menudo show”.

En 2006 se presenta a concurso “Operación Triunfo”, donde estuvo trabajando duro durante 4 meses. Finalmente, fue la ganadora del concurso, hecho que la llevo a recibir el premio del concurso, un contrato discográfico con la multinacional Sony BMG.

Dos meses después de su salida del concurso, Lorena publica su primer álbum, con nombre homónimo y con un contenido específico de versiones personales de grandes éxitos de otros artistas internacionales. Los sencillos “Sin medida”, “Otro amor vendrá” y “Mírala, míralo” llegaron a sonar en varios programas de radio y televisión. Con el fin de promocionar su álbum, se organiza una gala con antiguos concursantes de O.T, así, participarán en este evento, Soraya Arnelas, Edurne o Sergio Rivero, acompañados de otros artistas internacionales como Jennifer López o La Quinta Estación.

Su segundo disco lleva por nombre “De película”, se edita en 2008 y se compone de un total de 11 temas asignados a películas de renombre. En 2009 comienza a trabajar en “Los mejores años de nuestra vida”, cantando temas clásicos de los años 50, 60, 70, 80 y 90.

Un año después, Lorena Gómez presenta su candidatura a Eurovisión, logrando la tercera posición y desechando la posibilidad de acudir al afamado concurso. Durante los años posteriores, se la asocia con el programa “Qué tiempo tan feliz” y “Tu cara me suena”, donde ha imitado, entre otros, a la diva del r&b, Beyoncé, India Martinez o Niña Pastori.

En 2017 presenta su nuevo sencillo "Indomable", y ahora regresa con "Vulnerable a ti", cargada de fuerza y energía. Una canción en la que experimenta con nuevos tempos, pero sin perder su esencia latina, y compuesta junto a su productor, David Santiesteban. Un tema donde Lorena presenta su lado más delicado y da un paso más en su carrera musical a base de ritmo, frescura y una melodía contagiosa.