Locales para fiestas en Zaragoza

¿Buscas locales para fiestas en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores locales para fiestas de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata locales para fiestas en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de locales para fiestas en zaragoza disponibles para contratar

Local para fiestas - Unik - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Locales para fiestas

Local espectacular totalmente equipado para celebrar tus eventos de empresa y particulares. El local dispone de todas las instalaciones multimedia que puedas necesitar y te ofrecemos servicios de catering, disjockey, camareros, etc. Pide presupuesto sin compromiso, seguro que encontramos lo que estás buscando…

más información
Local para fiestas - El Evento Sant Cugat - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Locales para fiestas

Disponemos de dos salas, con capacidades para 50 y 90 personas respectivamente, para poder realizar tanto eventos empresariales (formación, presentación de productos) y eventos particulares (fiestas de aniversarios, puestas de largo, bodas, bautizos,comuniones,despedidas de soltero/a). Las salas disponen de mobiliario (sofás, sillas, mesas), equipos de megafonia, pantallas, frigoríficos, botelleros bar, lavavajillas, microondas, iluminación tipo discoteca, perímetros de color. Una sala tiene acceso a un…

más información

¿Buscas locales para fiestas en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores locales para fiestas de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata locales para fiestas en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

¿Sabías que...?

Las Fiestas del Pilar son las fiestas mayores de la ciudad de Zaragoza, que se celebran en honor a la patrona de la ciudad, La Virgen del Pilar. Tienen lugar alrededor del 12 de Octubre y duran unos 10 días. En la actualidad, estas fiestas son uno de los principales acontecimientos festivos que se celebran cada año en la provincia de Zaragoza. Miles de visitantes de toda España acuden a la ciudad para disfrutar de las múltiples actividades que se organizan. Además de las típicas celebraciones religiosas, se realizan otros eventos como la comparsa de Gigantes y Cabezudos, Ferias, vaquillas, espectáculos pirotécnicos, conciertos, circo, teatro... Si no has estado nunca en Las Fiestas del Pilar de Zaragoza, deberías apuntarlo en tu agenda.
Presupuesto rápido