Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Liz Emiliano

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Liz Emiliano?

Liz Emiliano es una concursante de televisión y modelo que saltó a la fama tras su paso por "Gran Hermano 10", aunque después de aquello siguió haciendo televisión en programas como "Mujeres y Hombres y Viceversa" o "Amor a prueba".
Liz Emiliano ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Liz Emiliano y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Liz Emiliano

Si deseas información de contratación o precios de Liz Emiliano, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Liz Emiliano

Liz Emiliano nació en Haití, aunque se crió en la República Dominicana, Con solo 23 años se vino a vivir a España. A los 17 años se introdujo en el mundo de moda, llegando a ser una reconocida modelo, lo que le permitió ser parte del reparto de la película Argentina "Brigada explosiva: misión pirata" y, posteriormente, de "Pepita Montes". Aunque cuando realmente saltó a la fama fue cuando concursó en a 10ª edición de "Gran Hermano". Aunque no ganó el concurso, no abandonó la televisión. Se fue a "Mujeres y Hombres y Viceversa" como pretendiente, aunque pronto se convirtió en tronista y participó en el reality chileno, "Amor a prueba".

Fotos de Liz Emiliano

liz emiliano 45719liz emiliano 45720liz emiliano 45721liz emiliano 45722liz emiliano 45723

Videos de Liz Emiliano

Entrevista a Liz Emiliano

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Liz Emiliano.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!