Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Lidia Guevara

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Lidia Guevara?

Lidia Guevara es cantante y compositora con una historia muy emotiva, un claro ejemplo de superación. Tiene tres discos y los dos primeros, “Memoria de elefante” y “Héroe del Universo”, fueron financiados a través de su público por una campaña de crowdfunding. Con su primer disco, Lidia Guevara ya fue nombrada artista revelación de Cataluña en los Premios ARC. Antes de grabar su segundo trabajo discográfico sufrió la pérdida de su hermano, una de sus experiencias más duras que quiso reflejar en ese segundo álbum, considerado por muchos como un disco de autoayuda.

Sin embargo, a pesar del dolor por el que estaba pasando nunca abandonó su guitarra ni los escenarios, por eso Lidia Guevara volvió a renacer con un nuevo disco. “Ahora sí”, con el que le otorgó un cambio a su carrera. Ahora su música deja a un lado los momentos nostálgicos abriéndose paso hacia un estilo, cada vez, más festivo. .

Lidia Guevara ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Lidia Guevara y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Lidia Guevara

Si deseas información de contratación o precios de Lidia Guevara, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Lidia Guevara

Lidia Guevara es de Barcelona y desde 2011 forma parte de la industria musical como compositora, cantante y guitarrista junto a Jordi Bastida en la guitarra y la voz y Salvador Toscano con la batería.

La artista ha conseguido, a través de mucho trabajo, sacar su primer disco “Memoria de elefante” gracias a la ayuda de sus fieles seguidores que logró financiarlo por micromecenazgo. Con este primer disco, la catalana se consagró el premio ARC como artista revelación en 2012 y fue número 1 en Cadena 100.

A pesar de lo bien que iba su carrera, la vida le da un duro golpe y pierde a su hermano Gabriel por cáncer, motivo que en lugar de estancar la trayectoria profesional, le sirvió para refugiarse en la música y así salió a la luz un segundo disco en homenaje a su “héroe”, su hermano. “Héroe del universo” es el nombre que recibe ese segundo trabajo, también financiado gracias a la ayuda de sus fans porque Lidia Guevara no quería someter un trabajo tan íntimo a las matizaciones que cualquier discográfica le pudiese haber reclamado. Dos años más tarde del trágico suceso, salió a la venta este álbum, muy bien recibido tanto por su público más fiel como por los más escépticos. Es, sin duda, uno de los discos que más sentimientos logra remover en sus oyentes.

En 2016 decide dar un cambio en su música, aún asumiendo los riesgos que esto conlleva y lanza el disco “Ahora sí” con un estilo mucho más fresco inspirado en la música guateque de los 60’ y los 70’. Aquí se observan sus influencias musicales, esas que le vienen desde niña cuando escuchaba a Marisol, Karina o Jeanette. El sencillo con el que presentó el disco es “Pastillas”, donde ya se puede apreciar el positivismo con el que Lidia Guevara ha querido renacer tras la muerte de una de las personas más importantes en su vida.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Nadie como tú
No voy a llorar
Volveremos a encontrarnos
Héroe del universo
Pastillas
Colibrí
Lo mejor de mí
Clara
Quiero más
Radionovela

Fotos de Lidia Guevara

lidia guevara 37886lidia guevara 37887lidia guevara 37888lidia guevara 37889lidia guevara 37890

Videos de Lidia Guevara

Concierto Guevara presentación "Ahora sí"

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Lidia Guevara.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!