Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Laura Liz

Cantantes en Ciudad Real

Trabaja en Ciudad Real, Madrid

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 12/02/2021

¿Por qué contratar a Laura Liz?

¡Millones de gracias por estar ahí!
El disco y proyecto que te presento es un sueño hecho realidad.
Diez años maestra de música, algo que decidí a los 16 años, sin volver a cuestionármelo.... hasta que nació mi hijo Luan, y gracias a él paré, busqué, me cuestioné, jugué, canté, bailé, medité.... y me dejé llevar por la música que tenía dentro, así nació MUSICANDO.
Decidí dejarlo todo y trabajar en este nuevo proyecto, porque la vida es corta y no quiero arrepentirme cuando sea demasiado tarde, y porque creo que no hemos venido a conformarnos con una vida gris, sino ¡¡a brillar y llenar el mundo de color!!
Espero que lo disfrutes...

Cantautora. Con mi piado deseo tocarte el alma con mis canciones....

Información sobre Laura Liz

Laura Liz
Musicando
BIOGRAFÍA
Laura Lizcano Leal nació en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, el 6 de octubre de 1983, hija de Mariano Lizcano y Rosa Leal. Ya de niña mostró un interés genuino por la música, especialmente por el piano, interpretando y acompañando de oído las melodías que escuchaba. Le encantaba cantar, pero debido a su timidez nunca lo hacía en público. A los 12 años fue a la Escuela de Música, donde estudió piano y solfeo durante 4 años. En 2001 inició los estudios universitarios de Magisterio Musical en Ciudad Real.
En 2007 comenzó a trabajar en Madrid de maestra interina de música. Vivió unos años en Lavapiés y Malasaña, donde se enamoró de la música viva de sus calles, descubre la música Balcánica, las Jam Sessions, la música Brasileira, las danzas del mundo: danza del vientre, africana, salsa, forró, rock and roll... Ha viajado a Cuba, Perú, Bolivia y Senegal, impregnándose de la esencia musical de cada país. Su instrumento es el piano, pero le encanta jugar con la guitarra, el Djembé africano, el ukelele y la flauta. Con el Rock Garage comienza su afición por los vinilos. Sus bandas sonoras favoritas son Pulp Fiction, Amelie y Moulin Rouge.
En 2016 empieza a trabajar en Canarias, y en 2017, después de haber sido mamá, decide tomarse un descanso laboral para cuidar de su hijo Luan, con la idea de volver a la educación pública en 2019. La música que escucha en ese momento es Chinese man, la Yegros, Natalia Lafourcade, La Pegatina, Bebe, Té Canela, Estas Tonne, Yiruma, Ludovico Einaudi, la música francesa de Zaz y Brassens...
Después de un año viviendo en Francia, comienza a cuestionarse la dirección de su vida, y entonces aparece el libro que le ha cambiado todos los planes, La Voz de Tu Alma de Laín García Calvo. Después de un profundo trabajo de introspección se da cuenta de que está viviendo en automático, ya no siente pasión por su trabajo. Agradece los aprendizajes de cada experiencia vivida y decide recuperar los sueños perdidos por el camino. Empieza a componer como nunca antes lo había hecho, con un mensaje, con un propósito y decide no quedarse con la música dentro.
En la actualidad se encuentra en Barcelona, con su disco MUSICANDO ya en las manos, y dispuesta a darlo todo para vivir de su sueño y sentirse libre haciendo lo que ama.

“Mi principal propósito es compartir la música que llevo dentro con todo aquel que quiera escucharla y sentirla.”
Laura Liz



MUSICANDO
MUSICANDO es un álbum conceptual, con una historia que contar y que sentir...
No podía empezar de otro modo, VENGO describe a la perfección el estado en que me presento al mundo! La letra es de mi padre, después de mostrarle mi proyecto, sin más, al día siguiente me regaló su poesía, y en un ratito la hice canción... Un equipazo!! PORQUE PUEDO es el comienzo de todo, nació cuando ni siquiera sabía que haría un disco. Poco a poco me fui metiendo en mi burbuja, el CAMINO MÍO, donde empecé a diseñar mi propia vida, con mis reglas.
Pero no bastaba con mirar hacia adelante, también debía mirar al pasado con el objetivo de sanar historias que aún dolían... así llegó SIN UNA LÁGRIMA, donde hablo del perdón. Dedicada al conductor que sobrevivió al accidente donde murió mi hermana Rosa. Después de este paso tan duro como necesario, llega el tiempo de reflexión, con LLEGAR A SER doy gracias por todo lo que me dio la vida, y a la vez pienso en mi propósito y hacia dónde quiero que me lleven mis pasos.
Cuando empiezo a tener claridad sobre mi mapa de vida, tomo una verdadera decisión, me invaden las dudas, las excusas, los obstáculos y los miedos, por eso surge EL ALPHA Y EL OMEGA SOY , para recordarme que no me rinda, que todo tiene sus tiempos, su gestación.
Al tomar caminos diferentes llegué a lugares nuevos, me sentí sola, apareció el DESIERTO, y vi que era bueno y necesario... Cuando emanas felicidad, cuando estás en tu propósito, sientes la necesidad de gritarle a todos que hagan lo mismo! así nace ENAMÓRATE DE TI, un canto al amor propio, dedicada a mi amigo Paco.
MUSICANDO, el tema 9 del disco es como una fiesta musical de fin de curso, la alegría de un sueño hecho realidad, con aires cubanos, recuerdos de mi viaje a esta preciosa isla. Y por último TE DOY LAS GRACIAS, dedicada al autor de la saga “La Voz de tu Alma”, Laín García Calvo.

PRODUCCIÓN
Música y letra: Laura Liz
Producción y arreglos: Joan Grados (Nitus), JMc Omerta y David Polo
Grabación, mezcla y masterizado: Joan Grados (Nitus), JMc Omerta
Estudio de grabación: LaMusik (Igualada, BCN)
Colaboraciones especiales con voz en tema 9: JMc Omerta y David Polo/ Guitarras: Joan Grados (Nitus)/ Voz principal: Laura Liz/ Piano: Laura Liz/ Colaboración especial con letra en tema 1 y voz en of en tema 2: Mariano Lizcano Ramos.

NOTA DE PRENSA
Después de 10 años trabajando de maestra de música, decide recuperar los sueños perdidos por el camino, lo deja todo y nace su primer disco: MUSICANDO, 10 canciones que acarician el alma, sin filtros, con el propósito de compartir su nueva forma de ver el mundo.

Componentes

Laura Liz (pianista y cantante)

Influencias

Ana Belén, Bebe, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 60 y 120 minutos
Lo que me diferencia es mi historia, porque mis canciones te llevarán al mismo estado vibratorio en el que me encontraba yo al componerlas... subiremos la vibración juntos.... sentirás conmigo, vivirás el presente y estarás en Paz.

Información técnica y notas adicionales:
Yo aporto el piano si fuera necesario.
Condiciones y requisitos:
Toma de corriente eléctrica 220v
Equipo técnico



Repertorio / Set List:
1. Vengo
2. Porque Puedo
3. Camino Mío
4. Sin una lágrima
5. Llegar a Ser
6. El Alpha y el Omega Soy
7. Desierto
8. Enamórate de ti
9. Musicando
10. Te doy las Gracias
11. Cover Peces de Ciudad
12. Cover Si yo fuera otra
13. Cover Honrar la vida

Fotos de Laura Liz

laura liz 58891laura liz 58892laura liz 58893

Videos de Laura Liz

Opiniones de Laura Liz

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Laura Liz.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!