Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Laura Campos

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Laura Campos?

Laura Campos es una concursante de televisión, ganadora de "Gran Hermano 12", programa con el que saltó a la fama. Después de aquello se presento a "Mujeres y Hombres y Viceversa" en calidad de tronista. Laura Campos también ha debutado como actriz en un pequeño reality para la web de Telecinco.
Laura Campos ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Laura Campos y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Laura Campos

Si deseas información de contratación o precios de Laura Campos, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Laura Campos

Laura Campos nació en Madrid y, desde muy pequeña, empezó con el atletismo, llegando a convertirse en la campeona de la comunidad en salto de lonjitud, pero abandonó el deporte a los 18 años. Más adelante empezó a trabajar de manipuladora de piezas aeronáuticas para la compañía Airbus, llegando a ser nombrada delegada sindical por sus compañeros. Con 27 años, cumplió su sueño de entrar en la casa de "Gran Hermano" en la 12ª edición. Pero no solo entró, sino que se proclamó como ganadora. Aquella fue la edición más largo, duró más de cinco meses, por lo que Laura Campos es la persona que más tiempo ha estado encerrada en la casa.
Al término del programa y tras romper con la pareja que allí tuvo, se presentó a "Mujeres y Hombres y Viceversa" en calidad de tronista. Además, grabó varios capítulos para un pequeño reality que se emitía en la web de Telecinco.

Fotos de Laura Campos

laura campos 45664laura campos 45663laura campos 45661laura campos 45660laura campos 45662

Videos de Laura Campos

Entrevista a Laura Campos

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Laura Campos.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!