Las Migas

Las Migas

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Las Migas

Contrata a Las Migas a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Las Migas?

El grupo Las Migas lo forman 4 mujeres de armas tomar que han revolucionado el mundo del flamenco más puro.

Cada componente procede de un rincón distinto de España, desde Cataluña a Andalucía pasando por Extremadura, ellas son Marta Robles (guitarra flamenca), Alba Carmona (voz), Roser Loscos (violín) y Alicia Grillo (guitarra flamenca).

Con más de 15 años de trayectoria, Las Migas cuentan con 4 discos en el mercado: Cuatro (2019), Vente Conmigo (2016), Nosotras somos (2012), Reinas del matute (2010).

Ya puedes contratar al grupo Las Migas en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Las Migas y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Las Migas?

El precio de contratación de Las Migas puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Las Migas. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Las Migas

Con más de 15 años de carrera en la música, Las Migas se hicieron con el premio al mejor grupo de flamenco del Instituto de Juventud (INJUVE) y hoy cuentan con una nominación a los Latin Grammy.

Han pasado por los más importantes festivales y escenarios por todo el mundo. Ha estado los Tarantos, el Mercat de la Música Viva de Vic, el Festival de Flamenco de Ciutat Vella, la Pedrera, y han girado por diversos festivales de Italia, Holanda, Hungría, Bulgaria, Francia y Túnez.

Convertidas en un grupo de flamenco de referencia, Las Migas han convertido al género más femenino, valiente y alegre.