Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Las Bistecs

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Las Bistecs?

Las Bictecs es un grupo de electroclash, toques de electrónica aliñados con letras histriónicas, que desde su primer single “Sexy o no”, subido a la plataforma Soundcloud, ha logrado crearse una identidad que tiene un hueco más que holgado en la escena underground española. Ataviadas con ropa vintage, pelucas de todos los colores y botas de plataforma, Las Bistecs están llamando a las puertas de todos los festivales veraniegos. En su repertorio cuentan con temas tan controvertidos como “Señoras de bien”, “Galicia”, “Ano” o “HDA”, una crítica mordaz a la historia del arte, y “Eurofiestón”, entre otras. Su álbum debut “Oferta” fue posible gracias al crowdfunding de los seguidores que apostaron por el sonido heredado de la mismísima Alaska.

Las Bictecs ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Las Bictecs y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Las Bistecs

Si deseas información de contratación o precios de Las Bistecs, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Las Bistecs

Las Bictecs está formado por dos catalanas, Alba y Carla, ambas proceden del ámbito del Cine y las Bellas Artes. Adriá Gil es el encargado de dar forma a las bases electrónicas que suenan en sus temas.

Denominan su música como electro-disgusting, la evolución del electroclash, canciones con referencias culturales a modo de guasa. En el tema “Caminante” hacen alusión a Machado, o “HDA”, que es un repaso a cada una de las obras de diferentes artistas a lo largo de la historia. Su disco “Oferta” es el resultado de la recaudación a través de crowdfunding, así comenzó esta andadura por parte de Las Bistecs en el mundo de la música.

A partir del año 2013, fecha en la que nació el grupo, no han parado de sonar en diferentes eventos por toda la geografía española. El sonido de Las Bistecs está muy demodé, a pesar del esceptismo que quieren desprender sus componentes. En su disco podemos encontrar varios temas de crítica social como “Señoras de bien” o referencias a lo mundano como en “Cosas Negras”, y ellas mismas definen su música como algo para pasar el rato y no tomar tan en serio. Actualmente se encuentran de gira promocionando su álbum.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Galicia
Cosas negras
HDA
Universo
Señoras de bien
Caminante
DJ Bicha
Sexy o no
Eurofiestón
Pelo
Humo

Fotos de Las Bistecs

las bistecs 36396las bistecs 36397las bistecs 36398las bistecs 36399las bistecs 36400

Videos de Las Bistecs

Las Bistecs - Señoras de bien

Las Bistecs - Historia del Arte

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Las Bistecs.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!