Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Lara Álvarez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Lara Álvarez?

Lara Álvarez es una periodista y presentadora de televisión española. En su incansable trayectoria ha presentado numerosos programas. Con los deportes como referencia ha trabajado en “Marca Gol”, “Jugones” y “Deportes Cuatro”, entre otros.

Ya fuera del mundo del periodismo deportivo, Lara Álvarez se ha convertido en una de las caras más visibles de la televisión de nuestro país. Encargada de conducir “Supervivientes” y “Límite 48 horas” de Gran Hermano, actualmente se encuentra como colaboradora en programa “Dani&Flo”.

Lara Álvarez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Lara Álvarez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Lara Álvarez

Si deseas información de contratación o precios de Lara Álvarez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Lara Álvarez

Lara Álvarez nació en Gijón en 1986 y estudia Periodismo en el Centro Universitario Villanueva. Mientras estudiaba y con tan solo 19 años empieza a trabajar en televisión en el programa “Hoy por ti” de Telemadrid. En los años siguientes va a participar en programas de Tele Asturias y Animax.

En 2010 pasa a trabajar en Marca TV en los programas “Marca Gol” y “Tiramillas”. Ese mismo año ficha por La Sexta para presentar los deportes en La Sexta Noticias. Un año más tarde se va a Cuatro para presentar la información deportiva en “Qué quieres que te diga” y ocuparse de la edición nocturna de “Deportes Cuatro”.

Su trayectoria sigue ampliándose y pasa a cubrir la información de MotoGP hasta 2013 cuando vuelve a La Sexta. En esta cadena va a trabajar en el programa “Jugones” y “En el aire”. Lara Álvarez explora más allá del mundo de los deportes y se convierte en colaboradora de “Espejo público”. También prueba suerte en la radio en el programa “80 y la madre” de M80 Radio.

Vuelve a Mediaset en 2015 y presenta “Todo va bien”. Posteriormente, pasa a presentar “Supervivientes” y “Límite 48 horas” de Gran Hermano. Desde 2017 colabora en el programa de humor “Dani&Flo” en Cuatro.

Fotos de Lara Álvarez

lara alvarez 44365lara alvarez 44366lara alvarez 44367lara alvarez 44368lara alvarez 44369

Videos de Lara Álvarez

Lara Álvarez cantando con Beatriz Luengo "Más que suerte"

Lara Álvarez

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Lara Álvarez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!