Lagarto Amarillo

Lagarto Amarillo

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Lagarto Amarillo

Contrata a Lagarto Amarillo a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Lagarto Amarillo?

Lagarto Amarillo es el grupo de música liderado por Pablo Mora. Su música se acerca al estilo pop-rock pero mezclado con ritmos latinos, reggae y rap.

"Culpable", "Cuéntame" o "Mi mundo ideal" son algunos de los grandes éxitos de Lagarto Amarillo.

Pide información sin compromiso para contratar a Lagarto Amarillo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Lagarto Amarillo?

El precio de contratación de Lagarto Amarillo puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Lagarto Amarillo. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Lagarto Amarillo

Lagarto Amarillo es el grupo formado por los hermanos Mora un grupo madrileño formado por los hermanos Mora: Pablo, Patricia y Jose María.

En 2003 publican "Que la suerte te acompañe" con muy buena acogida de público y crítica. La música de Lagarto Amarillo se caracteriza por su versatilidad al mezclar pop- rock con ritmos latinos, reggae, folk o rap.

En 2007 su tema "Cuéntame", incluido en su segundo disco "Distinto", es elegido para anunciar la popular serie "Cuéntame cómo pasó". Este segundo trabajo además fue galardonado con el JPF Music Award al mejor disco latino y "Cuéntame" como la mejor canción latina. A partir de este momento se recorren el país de concierto en concierto y su popularidad va en ascenso.

Su tercer álbum "Estoy mintiendo de verdad" vio la luz en 2012 con un entrada directa en los primeros puestos de la lista de ventas en España. El disco incluye los éxitos "Dejarse la piel" y el baladón "Culpable".

En 2014 publica su disco homónimo "Lagarto Amarillo" e inicia una amplia gira por todo el territorio nacional presentando las canciones de este último trabajo como "Mi mundo ideal", "Lucharé" o "Crío".

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Culpable
  • Cuéntame
  • Dejarse la piel
  • Mi mundo ideal
  • Cuenta hasta 10
  • Hoy
  • Parte de mi