Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

La Pelopony

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a La Pelopony?

"Me considero mitad caballo y mitad sirena", así es como se define La Pelopony. Cantante, bailarina, compositora y colaboradora habitual de televisión, La Pelopony es una artista que se atreve con todo.

“Sentir”, "Androgénico", “Tremenda”, “Me anticipo”, “Infiel”, “Geminis” o "Amor Superficial” son algunos de los singles más famosos de La Pelopony.

También hemos visto a La Pelopony luchar en "Supervivientes" en 2014 y como colaboradora habitual de la crónica social de Cazamariposas en Divinity.

La Pelopony ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a La Pelopony y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de La Pelopony

Si deseas información de contratación o precios de La Pelopony, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre La Pelopony

A Yolanda Gallardo la conocemos como “La Pelopony, y puede hacer cualquier cosa que se proponga: cantante, bailarina, compositora, colaboradora de televisión…nada le detiene y como ella misma se define “es un diamante en bruto”.

Esta catalana lo tuvo muy claro desde bien pequeñita: quería ser famosa y convertirse en una estrella del pop. Para conseguir este objetivo y financiar su primer disco, en 2014 aceptó participar en el reality más duro de la televisión “Supervivientes”.

Antes de su paso por el programa de supervivencia, La Pelopony era una muy demandada gogo y bailarina de Pole Dance, disciplina en la que llegó a demostrar ser una de las mejores.

Pero el baile le sabía a poco y decidió volcar sus esfuerzos en abrirse camino en la música. Un proceso nada fácil y costoso pero con el que empezó a ver sus frutos en 2013 con la publicación de su primer single “Sentir”, cuyo video logró superar las 200.000 visitas en Youtube.

Su experiencia en “Supervivientes” resultó ser más corta de lo que hubiese deseado al ser la primera expulsada pero La Pelopony no se rinde. El reality le abrió las puertas para darse a conocer a un público más amplio y sus siguientes singles no se hicieron esperar: "Androgénico", "Súperniñata” y "Amor Superficial”.

La popularidad de La Pelopony subió como la espuma y su comunidad de fans apoyaron su candidatura para representar a España en el Festival de Eurovisión.

Si hay algo que caracteriza a La Pelopony es su larga melena que cambia de color a su antojo, como si de una muñeca se tratase, potencia al máximo su aspecto físico, siempre sexy y con mucho brilli brilli, se considera amante de los caballos y los ponys, y como ella misma ha declarado se considera “mitad caballo y mitad sirena”.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Sentir
Androgénico
Súperniñata
Amor Superficial
Géminis
Fantasy Love
Me Anticipo
Tremenda
Eva
Talismán
Infiel
Me mareas

Fotos de La Pelopony

la pelopony 37140la pelopony 37141la pelopony 37142la pelopony 37143la pelopony 37144

Videos de La Pelopony

La Pelopony - Géminis

La Pelopony - Androgénico

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con La Pelopony.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!