La Pantera

La Pantera

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a La Pantera

Contrata a La Pantera a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a La Pantera?

La Pantera es un cantante y compositor de trap y rap español conocido por su gran capacidad para rimar, su calidad interpretativa y su característica personalidad a la hora de cantar. A pesar de que lleva apenas 2 años en el mundo de la música, tiene ya varios sencillos tanto en solitario como en colaboración con otros cantantes de trap.

Con más de 100.000 suscriptores en YouTube y una media de 6,6 millones de oyentes mensuales en Spotify, La Pantera comenzó cantando en su barrio con los colegas. Poco a poco fue creándose un nombre y en 2020 publica una serie de canciones que serán las que le lancen a la fama. “Ando fino” o “Flow Cardi” son alguna de ellas, aunque sin duda su mayor carta de presentación fue el sencillo realizado junto al cantante Quevedo, “Cógelo fácil”.

En 2021 su nombre comienza a sonar con fuerza con canciones como “Condená”, “Soldados de la calle” o “Cayó la noche”, canción con la que su popularidad entre los más jóvenes subió como la espuma y cuyo videoclip llega casi a los 7 millones de visualizaciones. Apenas unos meses más tarde, publicará un remix de esta misma canción junto a Cruz Cafuné, Bejo y Quevedo, cuyo video clip supera ya los 63 millones de visualizaciones en YouTube y los 132 millones en Spotify.

Ya en 2022, su estilo se vuelve más personal, más seguro y publica cuatro sencillos en apenas 4 meses. “El niño del Barrio”, “Fuera de liga”, “Miradas rotas” y “No he cambiau” son sus últimos sencillos y con los que sin duda está revolucionando el panorama musical del trap.

Ya puedes contratar a La Pantera en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de La Pantera y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a La Pantera?

El precio de contratación de La Pantera puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de La Pantera. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de La Pantera

La Pantera empieza a sonar con fuerza con canciones como “Condená” en 2021, “Soldados de la calle” o “Cayó la noche”, canción con la que su popularidad entre los más jóvenes subió como la espuma y cuyo videoclip llega casi a los 7 millones de visualizaciones. Apenas unos meses más tarde, publicará un remix de esta misma canción junto a Cruz Cafuné, Bejo y Quevedo, cuyo video clip supera ya los 63 millones de visualizaciones en YouTube y los 132 millones en Spotify.

Ya en 2022, su estilo se vuelve más personal, más seguro y publica cuatro sencillos en apenas 4 meses. “El niño del Barrio”, “Fuera de liga”, “Miradas rotas” y “No he cambiau” son sus últimos sencillos y con los que sin duda está revolucionando el panorama musical del trap.