La Musicalité

La Musicalité

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a La Musicalité

Contrata a La Musicalité a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a La Musicalité?

La Musicalité es un grupo de Pop Rock de origen mallorquín compuesto por Jaime Perpiñá (voz y bajista), Oscar Nadal (teclista ), Marc Palmer (guitarra) y Jaume Bou (Batería). Canciones como "4 elementos", "Soledad en mi", "Última noche en la Tierra" o "Brisa" son algunos de sus grandes éxitos.

Pide información sin compromiso para contratar a La Musicalité y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a La Musicalité?

El precio de contratación de La Musicalité puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de La Musicalité. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de La Musicalité

El origen de La Musicalité hay que situarlo en 1999 cuando Jaime Perpiñá (voz y bajista) y Oscar Nadal (teclista ) deciden presentarse al concurso "Pop Rock de les Illes Balears" donde conocen a Marc Palmer (guitarra) y Jaume Bou (Batería). Dos años después del concurso publican su primer E.P. "Tonada desde ti" que incluía 3 temas.

En 2003 se trasladan a Madrid en busca de más oportunidades para su música. Es allí donde son descubiertos por el productor Paco Ortega con quien acaban firmando un contrato discográfico.

Su primer álbum "Este juego" se publica en 2005 y tuvo una gran acogida por parte de crítica y público con más de 15.000 copias vendidas. El single "Brisa", su primer gran éxito, sonó en las principales radio fórmulas del país. Su segundo trabajo llega en 2007 con el título de "Insomnio" y numerosas giras por toda la geografía española.

Con sus siguientes discos "4 elementos" (2009), "Significado" (2012) y "6" (2014) logran consolidarse en el panorama musical actual y acumular éxitos como "Soledad en mi", "Última noche en la Tierra", "Bailando en la oscuridad" y "4 elementos", ésta última fue grabada junto a Raquel del Rosario (El sueño de Morfeo) en una edición especial.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • 4 elementos
  • Soledad en mí
  • Última noche en la Tierra
  • Brisa
  • Bailando en la oscuridad
  • Adiós
  • Lo que pueda ser
  • Sin palabras