La Caja de Pandora

La Caja de Pandora

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a La Caja de Pandora

Contrata a La Caja de Pandora a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a La Caja de Pandora?

Canciones como Una de cal y una de arena, No me preguntes donde voy o Barrio hicieron vender decenas de miles de discos a La Caja de Pandora en los primeros años de la década de los 2000.

El grupo catalán de pop–rock y tintes flamencos regresa a los escenarios rescatando sus éxitos en una gira en formato acústico con nuevos temas como "Pregúntale a mi suerte" y "Decirnos adiós".

La Caja de Pandora ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a La Caja de Pandora y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a La Caja de Pandora?

El precio de contratación de La Caja de Pandora puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de La Caja de Pandora. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de La Caja de Pandora

La Caja de Pandora se formó en Barcelona en 1999. Por aquel entonces la banda estaba formada por Juan Valverde, Salva Contreras, Toni Ramos, Pac Zarate, Alexis Valverde y Salva Gonzalez, todos los integrantes tenían conocimientos y experiencia musical, sin embargo nunca habían tocado juntos.

En 2001 lanzan su primer disco al mercado titulado "A Nuestra Vida Otro Sentío" en el que se encuentran sus canciones más conocidas "Barrio", "Una cal y otra de arena" y "No me preguntes dónde voy". La Caja de Pandora fue el grupo revelación en el año del lanzamiento de su primer disco, vendiendo mas de cien mil copias y firmando una gira con más de 120 conciertos por toda España.

Dos años más tarde, alcanzan mayor madurez musical con su segundo trabajo "Vencidos Por El Tiempo", que consigue ser Disco De Oro. En el 2006, lanzaron su tercer álbum, "Acuérdate Bien De Mi Cara", en el que se muestra una evolución artística hacía un sonido más Rock. "No Perder El Norte" (2008) y "El tren de tu vida" (2010) completan la discografía de La Caja de Pandora.

Componentes de La Caja de Pandora

  • Paco Zárate 'Pac' - bajo, guitarra y coros
  • Toni Ramos - guitarras y coros
  • Salva Contreras 'Salva-guita' - guitarra
  • Salva González 'Salva-taca' - percusión y batería

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • DISCOGRAFÍA:
  • A nuestra vida otro sentío (2001)
  • Vencidos por el tiempo (2003)
  • Acuérdate bien de mi cara (2006)
  • No perder el norte (2008)
  • El tren de tu vida.