Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

La Bien Querida

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a La Bien Querida?

La Bien Querida es una cantante española de indie rock, anteriormente enamorada de la pintura, que comenzó a grabar maquetas en el año 2007. Desde entonces ha publicado seis álbumes de estudios y ha colaborado con diversos artistas como Soleá Morente, Los Planetas, Delafé o Diego Ibáñez (Carolina Durante).

La Bien Querida ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a La Bien Querida y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de La Bien Querida

Si deseas información de contratación o precios de La Bien Querida, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre La Bien Querida

Ana Fernández Villaverde nació el 6 de noviembre de 1972 en Bilbao. En sus comienzos se dedicaba a la pintura, una profesión que le permitió realizar la portada de los discos recopilatorios “Grandes éxitos y fracasos” de Extremoduro.

En 2007 inicia su carrera musical, con el apoyo de Jota, líder de “Los Planetas”. Ese mismo año graba una maqueta de once temas, elegida la mejor maqueta del año por la revista Mondosonoro.
En 2008 firma con Elefant Records y publica su primer álbum: “Romancero”, en el que incluye las canciones de la maqueta y cinco temas inéditos como "A.D.N.", "El zoo absoluto" o "Los estados generales".

En 2011 publica “Fiesta”, su segundo álbum, en el que destacan temas como “Hoy”, “Monte de Piedad” o “Cuando el amor se olvida”.

En su tercer álbum, "Ceremonias", apreciamos unos temas más oscuros y fríos como "Arenas movedizas" o "Aurora".

Entre 2014 y 2015 lanza tres sencillos que, posteriormente, se incluirían en su cuarto álbum de estudio: “Premeditación”, Nocturnidad” y “Alevosía”.

En 2019 publica el que es su último trabajo hasta ahora, “Brujería”, en el que incluye temas como “¿Qué?”, “Domingo Escarlata” o “La fuerza”, en los que colabora con Diego Ibáñez (Carolina Durante) y Jota (Los Planetas), respectivamente.

Además, su tema "La Verdad", ha sido incluido en la banda sonora de "La casa de las flores".

Sus numerosos éxitos le han permitido hacerse hueco en algunos de los festivales de música españoles más importantes como el Primavera Sound o el Festival Internacional de Benicasim.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
La verdad
Te quiero
Miedo
Morderte
Me envenenas
Domingo escarlata
Recompensarte
Hoy
Los jardines de marzo
Dinamita
Muero de amor
De momento abril

Fotos de La Bien Querida

la bien querida 57227la bien querida 57228la bien querida 57229la bien querida 57230la bien querida 57231

Videos de La Bien Querida

La Bien Querida – Miedo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con La Bien Querida.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!