Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Kinder Malo & Pimp Flaco

Cantantes famosos de rap

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 01/05/2017

¿Por qué contratar a Kinder Malo & Pimp Flaco?

Kinder malo y Pimp Flaco son dos de los artistas emergentes del trap más virales del momento junto a C. Tangana, Rels B o Cecilio G. Estos hermanos han revolucionado el panorama de la música urbana en España. Llevan desde 2014 produciendo sus propios temas y con el mismo modus operandi que la hornada de cantante de la nueva generación, valiéndose de las plataformas digitales han conseguido crear una legión de fans que están dispuestos a reventar las salas donde toquen los catalanes.

Han colgado el “sold out” en varias ciudades como Madrid, Barcelona, Valladolid o Salamanca, entre otras. Dentro de sus temas con más reproducciones se encuentran “Chemtrails”, con su particular estribillo que predica “soy una avioneta, mira cómo vuelo” o “La ley de Murphy”, además de “Deuna”, “Me da igual” o “El banquero de Dios”. Han formado parte del cartel de Sónar 2017 y el disco “Azul Turquesa” es uno de los discos españoles más escuchados desde que vio la luz.

Kinder Malo y Pimp Flaco ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Kinder Malo y Pimp Flaco y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Kinder Malo & Pimp Flaco

Si deseas información de contratación o precios de Kinder Malo & Pimp Flaco, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Kinder Malo & Pimp Flaco

Kinder Malo y Pimp Flaco son dos hermanos de la ciudad condal, Barcelona, que, motivados por los discos de su padre, Camarón de la Isla, Manzanita, Maita Vende Ca, El Último de la Fila, grupos de tinte flamenco, y su interés por el rap, entre los que se encuentran grupos como Mucho Muchacho, Hablando en Plata, Rmx o Busta Rhymes, lograron incorporar su m´suica a las nuevas tendencias relacionadas con el trap. De este modo comenzaron a producir temas con bases prestadas de otros artistas.

Temas como “Haters”, “Moviendo un dedo”, “Yoki tola yama” o “Yo te quería a ti” sirvieron de base para otros temas que tendrán un repercusuón mayor como “No te panikees”, “Baumschuelnweg”, “Sintigo”, “Chemtrails” o “Ley de Murphy”, con millones de reproducciones en Youtube.

Después de 3 años subiendo música por su cuenta, fichan por el sello Subterfuge Records y ve la luz el primer álbum editado para Spotify, el disco lleva por nombre “Terremoto turquesa”, y en él podemos encontrar temas como “Verdades”, “Soft” o la canción homónima del disco. Así, Kinder Malo y Pimp Flaco pueden presumir de ser uno de los grupos referentes españoles en el género del trap, así lo demuestran sus números, con varios “sold out” y actuaciones en festivales tan relevantes como Sónar Barcelona 2017.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Chemtrails
Ley de Murphy
Terremoto turquesa
Soft
Haters
Verdades

Fotos de Kinder Malo & Pimp Flaco

kinder malo y pimp flaco 38214kinder malo y pimp flaco 38215kinder malo y pimp flaco 38216kinder malo y pimp flaco 38217kinder malo y pimp flaco 38218

Videos de Kinder Malo & Pimp Flaco

kinder Malo y Pimp Flaco - Chemtrails

Opiniones de Kinder Malo & Pimp Flaco

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Kinder Malo & Pimp Flaco.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!