Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Kiko Matamoros

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros es uno de esos personajes habituales en los platós de televisión españoles. Su salto a la fama se da en 2002 tras una colaboración para Salsa rosa, y actualmente es común verle pasearse por Telecinco. En 2005 participa en la segunda edición de Gran Hermano VIP, y de ahí pasó al resto de programas de prensa rosa de Mediaset, desde La noria a Sálvame o Supervivientes.


Kiko Matamoros ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide presupuesto sin compromiso y te daremos todos los detalles acerca de Kiko Matamoros.

Contratación de Kiko Matamoros

Si deseas información de contratación o precios de Kiko Matamoros, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Kiko Matamoros

Kiko Matamoros nace en Madrid en 1956 y es hermano gemelo del también conocido Coto Matamoros. Comenzó la carrera de Derecho a la vez que participaba como modelo publicitario, hasta que se convirtió en agente de Mar Flores, también modelo.

Tras una relación con la hermana de esta se convierte en colaborador habitual de programas de televisión, especialmente del corazón, tales como Salsa rosa, TNT o, más recientemente, La noria, Supervivientes, Sálvame y Gran Hermano VIP. También participó en una edición de este último en 2005, la segunda que se celebraba.
También se ha dejado ver por programas deportivos, como Tiki Taka o Punto Pelota.

En 2011 actúa en la película de Santiago Segura Torrente 4: Lethal crisis, y en 2013 en un episodio de la serie de Mediaset Esposados.

Fotos de Kiko Matamoros

kiko matamoros 44533kiko matamoros 44534kiko matamoros 44535kiko matamoros 44536kiko matamoros 44537

Videos de Kiko Matamoros

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Kiko Matamoros.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!