Kiki Morente

Kiki Morente

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Kiki Morente

Contrata a Kiki Morente a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Kiki Morente?

Kiki Morente es el cantaor flamenco con una de las carreras más prometedoras del panorama actual.

Acaba de publicar su segundo trabajo bajo el nombre de “El Cante”, en el que debuta como compositor y escritor de algunas de las canciones que conforman el disco en transición entre el flamenco clásico y un sonido más electrónico y contemporáneo.

Ya puedes contratar a Kiki Morente en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Kiki Morente y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Kiki Morente?

El precio de contratación de Kiki Morente puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Kiki Morente. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Kiki Morente

El artista granadino proviene de una de las saga de artistas más conocidas de nuestro país, íconos del flamenco. Es el tercer hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell, hermano de Estrella y Soleá.

Con solo 10 años destacó por su destreza con la guitarra, algo que le venía de familia, por lo que a esa edad comenzó a formarse en el conservatorio. Muestra de su talento es que en el año 2017 publicó su primer disco, titulado ‘Albayzín’ con la colaboración de Juan Habichuela.

En 2021 publica su segundo trabajo “El cante”, en el que debuta como compositor y escritor de algunas de las canciones que conforman el disco en transición entre el flamenco clásico y un sonido más electrónico y contemporáneo.