Kaos Urbanos

Kaos Urbanos

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Kaos Urbanos

Contrata a Kaos Urbanos a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Kaos Urbanos?

Kaos Urbano son una banda de punk española nacida en Alcobendas a mediados de los 90. Comienzan con la idea de componer y tocar canciones con un fuerte componente social y reivindicativo, como cualquier grupo del género. Graban rápidamente dos maquetas entre 1998 y 1999, y su primer disco, Bronka y rebelión, en el año 2000. Desde entonces tienen en su discografía seis álbumes, un EP, un directo y un LP de versiones con temas que los marcaron como banda. Kaos Urbano son habituales en las salas y festivales de todo el país, ya sean más grandes o pequeños, más importantes o autogestionados, haciendo de ellos uno de los referentes a nivel nacional en lo que es el Oi! o el punk.

Kaos Urbano ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de Kaos Urbano sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a Kaos Urbanos?

El precio de contratación de Kaos Urbanos puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Kaos Urbanos. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!