Junior Míguez

Junior Míguez

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Junior Míguez

Contrata a Junior Míguez a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Junior Míguez?

Conocido como El príncipe de los gatos, Junior Míguez regresa a los escenarios para celebrar el 20 aniversario del éxito de “Down” con temas nuevos como “Un Doh Treh Cuatro” y “Gloria bendita”.

Cantante, bailarín y coreógrafo, Junior Míguez fue uno de los personajes recurrentes de la serie Un paso adelante y en 2003 protagonizó uno de los éxitos musicales del año con el tema “Down”, incluido en su primer disco “El príncipe de los gatos”.

Junior Míguez está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Junior Míguez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Junior Míguez?

El precio de contratación de Junior Míguez puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Junior Míguez. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Junior Míguez

Ahijado de Lola Flores y de Bambino, Junior Míguez siempre ha estado vinculado al mundo artístico. Empezó muy joven a componer sus propias canciones pero su gran oportunidad llegó cuando le llamaron para participar en Un paso adelante.

En la serie contaba con un papel recurrente dentro del equipo de baile de la Escuela de Carmen Arranz, esto le abrió la puerta para llevar a cabo su proyecto musical que fusiona sus pasiones por el flamenco, el baile y la música urbana.

En 2003 publicó su primer disco “El príncipe de los gatos” y así es como le conocería a partir de entonces. De este trabajo se extrae una de las canciones que marcó a toda una generación que hoy aplaude su regreso a los escenarios.

“Down” fue número uno indiscutible pero también sonaron canciones como “Saoke” y “Tumtaraka”.

Su segundo disco no se hizo esperar y en 2005 publicó “Niño flama” con el tema “Echate pa ya” como single presentación. Con tan mala suerte que el cáncer paralizó su carrera por unos años.

Totalmente recuperado, Junior Míguez celebra la vida, el 20 aniversario del éxito de “El príncipe de los gatos” y su renacer musical con la publicación de un nuevo tema llamado “Un Doh Treh Cuatro”.