Julio Salinas

Julio Salinas

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Julio Salinas

Contrata a Julio Salinas a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Julio Salinas?

Julio Salinas es un exjugador de futbol español que ha jugado en el Athletic Club, Atlético de Madrid y F.C. Barcelona. Ha conquistado seis veces el campeonato nacional, además de ganar en un mismo año la Copa de Europa y la Supercopa de Europa con el F.C. Barcelona.

El exfutbolista ha disputado más de 400 partidos en la liga española y ha sido más de 50 veces internacional con la Selección Española. Actualmente, Julio Salinas está inmerso en la prensa deportiva como comentarista de fútbol.

Julio Salinas ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Julio Salinas y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Julio Salinas?

El precio de contratación de Julio Salinas puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Julio Salinas. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Julio Salinas

Julio Salinas nace en Bilbao en 1962 y se forma en la cantera del Athletic. Pronto empieza a destacar como delantero y en 1981 debuta con el Bilbao Athletic. Su juego convence al club y tan solo un año después juega su primer partido con el primer equipo, el Athletic Club.

Con el Athletic, Julio Salinas gana dos ligas y una Copa del Rey en los dos años que permanece en el club. En 1986 ficha por el Atlético de Madrid y el 1988 por el F.C. Barcelona. En el club catalán conseguirá sus mayores logros: cuatro títulos de Liga consecutivos, en un mismo año ganar la Copa de Europa y Supercopa de Europa, la Copa del Rey en 1990 y una Recopa de Europa en 1989.

Ficha por el club Deportivo de La Coruña en 1993, equipo con el que ganará una Copa del Rey quedando segundo en la Liga. Tras estar tan solo una temporada en el club gallego se va al Sporting de Gijón. En el equipo asturiano no completará la temporada ya que decide irse al fútbol japonés. El equipo Yokohama Marinos ficha a Julio Salinas en 1996.

Su regreso a España se produce con el fichaje por el club vasco Deportivo Alavés en 1998. En el año 2000 decide retirarse del fútbol y desde entonces es comentarista de fútbol. Julio Salinas trabaja para TVE, RNE o Mundo Deportivo como tertuliano y comentarista deportivo.