Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Julia Medina

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Julia Medina?

Julia Medina es una cantante y compositora española que se ha dado a conocer por su participación en la décima edición del programa Operación Triunfo, en el año 2018. Llegó hasta la gala final del programa posicionándose como quinta finalista. Recientemente ha publicado su álbum debut "No dejo de bailar", considerado uno de los mejores trabajos de los ex concursantes de operación triunfo que cuenta con colaboraciones de artistas como Carmen Boza.

Julia Medina ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Julia Medina y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Julia Medina

Si deseas información de contratación o precios de Julia Medina, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Julia Medina

Julia Medina nació en Cádiz, el 27 de noviembre de 1994. Comenzó a cantar antes de lo 13 años, participando en el coro de su iglesia. Además de participar en coros, realizar conciertos esporádicos en bares de su ciudad y realizar castings para otros talent shows, Julia subía covers a YouTube que han tenido mucho éxito.

Hasta hace dos años formaba un dúo junto a Carlos Simón, con el que realizó varias covers e intentó realizar su primer proyecto musical.

Además, ha participado en conciertos del grupo de folk Saurom.

En 2018 participó en el programa Operación Triunfo, en el que realizó versiones de temas como "90 Minutos", "Pienso en tu Mirá", "Me Muero", "Vuelvo a Verte" o "Sober" que le permitieron llegar hasta la final gracias al talento y las tablas que demostraba sobre el escenario. Consiguió quedar en 5ª posición.

Meses después, el 18 de octubre de 2019 publicó su álbum debut "No dejo de Bailar". Además, ha colaborado con Marta Soto en una nueva versión de "Entre otros cien", con Carmen Boza en "No me despedí" y con Pedro Guerra en "Sálvate de ti".

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Entre otros 100
Dime
No dejo de bailar
No me despedí
El circo
90 minutos
Te has perdido quién soy
Sálvate de ti
Vuela como quieras

Fotos de Julia Medina

julia medina 56923julia medina 56928julia medina 56925julia medina 56926julia medina 56927

Videos de Julia Medina

Julia Medina - Dime

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Julia Medina.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!