Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Juanma Lopez Iturriaga

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Juanma Lopez Iturriaga?

Juanma López Iturriaga es un exjugador de baloncesto español. Desde su posición de alero ha logrado 7 Ligas de España, 3 Copas del Rey y 2 Copas de Europa, entre otros muchos títulos, con el Real Madrid de Baloncesto. Ha sido internacional más de 90 veces con la Selección Española. Vistiendo la camiseta española, Iturriaga consiguió una plata en los Juegos Olímpicos de los Ángeles en 1984.

Después de su retiro, Juanma López Iturriaga se ha dedicado al periodismo deportivo siendo comentarista de los partidos de baloncesto de la Liga española y de la Selección. También es presentador de TV, monologuista, escritor y colabora en ‘Todo por la radio’ de Cadena SER.

Juanma López Iturriaga ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Juanma López Iturriaga y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Juanma Lopez Iturriaga

Si deseas información de contratación o precios de Juanma Lopez Iturriaga, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Juanma Lopez Iturriaga

Juan Manuel López Iturriaga nació en Bilbao en 1959. Su carrera deportiva empieza en el equipo Loiola Indautxu con el que conseguirá el Campeonato de España Cadete y el Campeonato de España de Tercera División. El buen juego del bilbaíno llama la atención del Real Madrid Baloncesto y con 17 años se traslada a la capital y ficha por este equipo.

En el Real Madrid, Juanma López Iturriaga permanecerá 12 temporadas y conseguirá grandes logros. 7 ligas de España, 3 Copas del Rey, 2 Copas de Europa, 2 Copas de Europa de Clubes, 1 Recopa de Europa, 3 Copas Intercontinentales y 1 Mundial de Clubes. Ese es el increíble palmarés que el alero vasco conquistará con el equipo madrileño.

Mientras jugaba con el Real Madrid fue convocado por la Selección Española de Baloncesto. El desarrollo del baloncesto español en los años 80 fue enorme y su culminación se produce con la consecución de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84. Un año antes había logrado la medalla de plata en el Campeonato de Europa de Nantes. Más de 90 convocatorias con la absoluta lleva a sus espaldas Juanma López Iturriaga.

En 1988 ficha por el Cajabilbao donde permanece las dos últimas temporada de su carrera. En 1990 y con 31 años Juanma López Iturriaga decide retirarse del baloncesto.

Después de su retiro ha trabajado en el mundo televisivo. Ha presentado programas como Inocente, Inocente o Supervivientes y ha sido comentarista deportivo de los partidos de la Liga Española y de la Selección. Actualmente, colabora en el programa de Cadena SER "Todo por la radio" con su sección El desafío. También tiene una faceta como escritor y ha publicado dos libros: "Antes de que se me olvide" y "Ahora que me acuerdo".

Fotos de Juanma Lopez Iturriaga

juanma lopez iturriaga 43794juanma lopez iturriaga 43798juanma lopez iturriaga 43796juanma lopez iturriaga 43797juanma lopez iturriaga 43795

Videos de Juanma Lopez Iturriaga

Juanma López Iturriaga monólogo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Juanma Lopez Iturriaga.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!