Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Juanes

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Juanes?

Juanes es uno de los artistas latinos con más reconocimientos internacionales en el ámbito de la música latina, con raíces colombianas, pero con una implicación a nivel global que le han otorgado el premio Nacional de Paz en su Colombia natal. Su música podría decirse que cabalga a caballo entre el pop latino y el rock español, con algunas colaboraciones con artistas internacionales como Miguel Bosé, Orishas, Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Tego Calderón, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Calle 13… Estamos hablando de uno de los artistas latinos más influyentes del presente siglo. En su haber cuenta con más de siete álbumes con el nombre de Juanes, además de decenas de colaboraciones y trabajos con el grupo Ekhymosis, y ha dado hits conocidos en todo el mundo como son “Es por ti”, “La camisa negra”, “A Dios le pido”, “Para ti amor”, “Mala gente”, “La paga”, “Hoy me voy” o “Te busqué”, entre otros. Estamos convencidos de que Juanes es la pieza mejor pulida dentro del rompecabezas musical y una apuesta segura en cualquier festival o concierto.

Juanes ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Juanes y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Juanes

Si deseas información de contratación o precios de Juanes, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Juanes

El nombre de pila de Juanes es Juan Esteban Aristizábal y nació en Colombia a comienzos de los setenta. Gracias a sus hermanos comenzó a tocar la flauta y la guitarra, este último ha sido uno de los instrumentos indispensables en la carrera musical del artista.

A los 15 años se adentra en el mundo de la música participando en una banda de metal, el grupo Ekhymosis, con el que publicó hasta cinco álbumes, logrando un reconocimiento bastante notable en su país natal. Con la disolución de la banda, en 1999, decide lanzarse como solista y así es como debuta un año más tarde con el disco “Fíjate bien”, un primer contacto en solitario que obtiene buenas críticas por parte de la prensa especializada.

El año 2002 será el elegido por el colombiano para lanzar su segundo trabajo que llevará por nombre “Un día normal”, logrando una mayor repercusión y siendo el aliciente para “Mi sangre”, el tercer disco de Juanes y su consagración como artista internacional, logrando colocarse entre los discos más escuchando alrededor del mundo. A finales de 2007 saca a la luz “La vida… es un ratico”, otro trabajo que seguirá la tónica de los anteriores en cuanto a valoraciones.

Los siguientes álbumes serán “P.A.R.C.E” y “Juanes MTV Unplugged”. Su último disco de estudio saldrá en 2014 y responde a “Loco de amor”. Dentro del amplísimo repertorio del artista se encuentran temas conocidos por el gran público como son “Volverte a ver”, Para tu amor”, “A Dios le pido”, “La camisa negra”, tema número uno en varios países del mundo, “Me enamora”, “Yerbatero” o “La señal” entre otras muchas. Hay que destacar que ha sido galardonado con 21 premios Grammy Latinos, 2 Grammy Anglo, 11 premios MTV, 2 NRJ Music Awards, 9 Premios Lo Nuestro, 12 Premios Nuestra Tierra y los máximos galardones posibles en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Ha colaborado con otros artistas de renombre como Nelly Furtado, Black Eyed Peas, Alejandro Sanz, Calle 13 o Paulina Rubio. Además, puede presumir de haber llenado estadios de más de 100.000 espectadores junto a Juan Luis Guerra o Andrés Calamaro.

Juanes también tiene una seña de identidad relacionado con la cooperación y ayuda humanitaria, por este motivo, fue uno de los promotores del acto Paz Sin Fronteras, en la línea fronteriza entre Colombia y Venezuela. La música de Juanes ha traspasado fronteras y tiene acérrimos seguidores como Barack Obama o su esposa Michelle.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
La camisa negra
Fuego
El ratico
Hermosa ingrata
Es por ti
A Dios le pido
La señal
Para tu amor
Volverte a ver
Me enamora
Odio por amor

Fotos de Juanes

juanes 38206juanes 38207juanes 38208juanes 38209juanes 38210

Videos de Juanes

Juanes - El ratico

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Juanes.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!