Jordi Cruz

Jordi Cruz

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Jordi Cruz

Contrata a Jordi Cruz a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Jordi Cruz?

Jordi Cruz es uno de los chefs más jóvenes de renombre en nuestro país. Es conocido por formar parte del jurado del programa culinario de la televisión española, “MasterChef” junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo.

Con 26 años Jordi Cruz recibió su primera estrella Michelín convirtiéndose en el cocinero español más joven en percibir tal reconocimiento. Actualmente es el director del restaurante “ABaC Restaurant & Hotel”, donde se le vuelve a gratificar con otra estrella por la guía Michelín. Y es que en cuanto a galardones se refiere, Jordi Cruz ha sido premiado en varias ocasiones por su impecable trabajo.

“MasterChef” es el espacio televisivo que le alza a la fama y donde se le conoce como el miembro del jurado más atractivo. Además, el buen equipo que hace Jordi Cruz con su compañero Pepe Rodríguez, les lleva a presentar en 2014 y 2016 las Campanadas junto a Anne Igartiburu.

Jordi Cruz ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jordi Cruz y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Jordi Cruz?

El precio de contratación de Jordi Cruz puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Jordi Cruz. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Jordi Cruz

Jordi Cruz nació en 1978 en Manresa (Barcelona) y es uno de los cocineros más importantes de nuestro país con dos estrellas Michelín.

Desde muy pequeño tenía muy claro que quería dedicar su vida a los fogones, por ello estudia en la Escuela Superior de Hostelería de Manresa y con 14 años empezó a trabajar por primera vez en el restaurante “Estany Clar”, donde un tiempo después fue galardonado con su primera estrella Michelín, convirtiéndose así en el cocinero más joven de España y el segundo del mundo en recibir este reconocimiento. Estaba claro, Jordi Cruz sería una de las promesas culinarias de nuestro país.

Ese no fue el único premio que recibió por su habilidad culinaria. Algunos de los galardones más relevantes son el del Campeonato de España para Jóvenes Chefs en 2002, el Internacional de Cocina con Aceite de Oliva o el subcampeonato de España para Jóvenes Valores en 2003. En 2006 es vicepresidente del jurado del Concurso Cocinero del Año junto a Martín Berasategui.

Aunque fue su aparición en el programa “MasterChef” la que le llevó a alcanzar la fama nacionalmente, dentro del mundo de la cocina su nombre ya era muy conocido y ya había aparecido con anterioridad en “MasterChef Polonia”.