Jj Vaquero

Jj Vaquero

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Jj Vaquero

Contrata a Jj Vaquero a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Jj Vaquero?

J.J. Vaquero es un cómico y monologuista español que lleva casi una década dando guerra en cada uno de los rincones de España que pueden aguantar su ametralladora de chistes y “coñas”. Es uno de esos humoristas que hace de las anécdotas historias únicas, sin un pelo en la lengua y poniendo los puntos sobre las íes, J.J Vaquero es capaz de poner patas arriba cualquier acto oficial donde los asistentes saldrán aupándolo a hombros como a Jesulín en tiempos de bonanza. Se dio a conocer en el canal Paramount Comedy, donde gracias a su humor poco convencional, gamberro y macarra, logró abrir las puertas del patíbulo de los cómicos españoles más veteranos.

Vaquero es guionista en “El Hormiguero” de Pablo Motos, ha hecho las veces de lado malo de la moral en “El Club de la Comedia” y “Sopa de Gansos”, lleva su espectáculo “Humor de Protección Oficial” y colabora en otros shows como “En Bruto”, “Monólogos y Locuras” o “Vaquero y Clavero”. Además, el vallisoletano es colaborador de “yu” en Los 40 principales y presenta sus monólogos en El Rincón del Erizo, un bar familiar. Si quieres partirte la caja, J.J Vaquero va a hacer que estés tres días con agujetas.

J.J. Vaquero ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a J.J. Vaquero y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Jj Vaquero?

El precio de contratación de Jj Vaquero puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Jj Vaquero. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Jj Vaquero

José Juan Vaquero nació en Valladolid en el 1978 y pasó allí la mayor parte de su vida hasta que se presentara a un concurso de monólogos. A partir de entonces, la carrera de J.J Vaquero no ha parado de subir. Tras fichar por Paramount Comedy, el humorista ha sido el recurso más rentable de muchos locales españoles.

Después de darse a conocer en toda la península y calar en el público de forma instantánea, J.J Vaquero se vio sorprendido por la llamada de Pablo Motos para su programa “El Hormiguero” de Antena 3, el puesto de guionista era suyo. A Raíz de esto, escribió varios guiones, ente ellos, el de su amigo Dani Rovira para la gala de la Liga de Fútbol Profesional. Su buena relación con el humorista malagueño los llevó a ambos a colaborar en varios eventos. El programa de humor “El Club de la Comedia” también ha sido una parada frecuente para el vallisoletano. En su tierra, el espectáculo “Humor de Protección Oficial” ha sido un clásico de la socarronería pucelana.

Otros programas y shows en los que ha colaborado J.J Vaquero son “Monólogos y Locuras”, “Vaquero y Clavero” o “yu” de Los 40 principales. Es fácil verle actuar en el espacio El Rincón del Erizo, donde además de actuar, da la oportunidad a otros cómicos de darse a conocer.