Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Jesse & Joy

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Jesse & Joy?

Jesse & Joy son dos hermanos con un gran talento artístico. Ambos son cantantes de pop latino y son considerados como uno de los dúos más influyentes en la escena musical de su género. La dulce voz de Joy se adapta con esplendor a la melodía instrumental con la que Jesse tiñe sus canciones. “Dueles”, “¡Corre!” o “No soy una de esas” interpretado junto a Alejandro Sanz son algunas de sus canciones que ya han dado la vuelta al mundo.

Desde 2005, cuando comenzaron profesionalmente en el panorama musical, ya han logrado seis Premio Grammy Latino y un Premio Grammy. Jesse & Joy cuentan con cinco álbumes, así como algún que otro EP y ediciones especiales de sus discos. Su tema “¡Corre!” fue reconocido como Mejor Canción del año en 2012 por los Grammy Latinos y por los Premios 40 Principales América.

Jesse & Joy ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jesse & Joy y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Jesse & Joy

Si deseas información de contratación o precios de Jesse & Joy, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Jesse & Joy

Jesse Eduardo Huerta Uecke y Tizah Joy Huerta son los dos hermanos de origen mexicano nacidos en 1982 y 1986 respectivamente, que se esconden bajo el nombre artístico Jesse & Joy y que tantas canciones nos han regalado.

Ellos comenzaron su andadura musical en el 2005 y la pasión y talento que empeñan en su profesión es lo que ha hecho que a día de hoy aún continúen siendo uno de los dúos de pop folk latino más populares del momento.

Todo se inició en una iglesia, donde los hermanos compusieron la que sería su primera canción, “Llegaste tú”. Fue entonces cuando la compañía discográfica Warner Music México centró su atención en estos artistas y sin más dilaciones decidió fichar por ellos. En 2005 debutaron en un evento benéfico radio-televisivo, Teletón, apadrinados por el grupo Sin Bandera. Fue aquí donde Jesse & Joy alcanzaron bastante popularidad y el sencillo “Espacio Sideral”, con el que quisieron actuar fue certificado de Oro por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) por las altas ventas alcanzadas.

En 2006 se estrenaba su primer disco “Esta es mi vida” con el que ya lanzaron algún sencillo de éxito como fue el caso de “Ya no quiero”. En 2008 lanzan un EP, “Esto es lo que soy”, que sirve como preludio de su siguiente disco, “Electricidad”, que se posicionó en el número tres del Billboard Latin Pop Albums. Los hermanos no se cansan y continúan trabajando para dar luz al que será considerado como uno de sus mejores álbumes, “¿Con quién se queda el perro?”, llegando a ser Disco de Oro incluso 24 horas antes del estreno. De aquí se extraen varias de las canciones más sonadas del grupo, “¡Corre!”, “Me voy” o “Aquí voy”. En 2016 sale a la venta “Un besito más”, el cuarto disco con el que volvieron a sorprender y ganaron una vez más, el Grammy a Mejor álbum de pop latino. Su último trabajo ha sido “Jesse & Joy” en el que recopilan sus canciones más exitosas y en febrero de 2017 lanzaron el tema “Me soltaste” que ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en Youtube.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
¡Corre!
Dueles
Ecos de amor
No soy una de esas
Llorar
La de la mala suerte
Me soltaste
Llegaste tú
Y, ¿Si fuera ella? - + Es +
Me voy

Fotos de Jesse & Joy

jesse y joy 38372jesse y joy 38373jesse y joy 38374jesse y joy 38375jesse y joy 44255

Videos de Jesse & Joy

Jesse & Joy - Dueles

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Jesse & Joy.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!